Ruta por la Alcarria

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Modestia a parte... la unica manera de mojarme a mi la oreja es que lleveis motos superiores y viajeis sin paquete.
No puedo sentirme derrotado en las condiciones en que se produjo con la mitad de caballos en mi motor y con mi mujer detras. :wink:
Realmente a la media docena de veces que le meti media moto en la entrada de curvas y me saco tres cuerpos a la salida ya lo tuve que dejar por imposible, o lo dejo ir o me mata a chinazos...
Pero habrá revancha y morderas el polvo... :lol:
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

No obstante y por animar el hilo os contaré que hace muuuuuuchos años... me dieron un buen repaso en la zona de curvas que va desde Sacedon a Buendia.
Luis esa parte la conocera.
Eramos jovenes lo cual significa que no ibamos mirando ni la mecanica ni el posible bofeton, o sea - a cuchillo- y la mitad de las veces en bañador.
Yo llevaba una Super Pioneer 350, debia de ser el año 79 aprox.
Los dias de verano que pasabamos alli... estabamos en una especie de poblado/camping a la media distancia de los dos pueblos, no teniamos coche o sea que las motos eran el unico medio de moverse y salvar esos 6 km hasta Sacedon o hasta Buendia.
Y ir ibamos casi todos los dias.
Pero en medio de las vacaciones... aparecio por alli uno... y cuando ibamos al pueblo siempre decia: venga vamos a picarnos un poco...A MI!! a mi que no hace falta decirme ni mú!!
lo triste de toda esta historia, es.. que me ganaba siempre y mas triste aun si os digo con autentica verguenza que la moto que llevaba... era... una sucia 348 :oops:
luis sanchez higueras

Mensaje por luis sanchez higueras »

Cincohierros escribió:... era... una sucia 348 :oops:
¿No la limpiaba?

Yo también tuve mi època de piques (todavía me dura) y en en la zona por la que hicimos en la ruta: nacional 320 vieja.
Mi pasatiempo era, los sábados por la tarde, irme por allí y esperar a que pasase un grupo de RR de los muchos que venían desde Madrid. Cuando pasaban, tiraba detrás hasta que les metía la moto en las curvas. Luego se me volvían a ir, y a la siguiente curva, lo mismo.
Hasta que un día me encontré con la horma de mi zapato: un tio con una Cagiva Mito 125 me mojó la oreja en condiciones y no me quedó más remedio que volverme a casa con el rabo entre las piernas: ¡¡Qué humillación!!
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

siempre se termina por encontrar a alguien que te moja la oreja
kappy

Mensaje por kappy »

Iñaki escribió:siempre se termina por encontrar a alguien que te moja la oreja
Claro sino fuera asi nuestro nombre seria ""Rossi"" por ejemplo y hasta a el se la mojan :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Creo que casi todos los que escribimos por aqui cojeamos del mismo pie :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: menos mal que ya tenemos unos años y el conocimiento impera ante el descerebre,que sino cada dia asistiriamos a un reto diferente (elije arma,fecha , hora y donde).Saludos
* * * * * *
Responder