Eduardo escribió:
No se si tendre mi moto acabada para esa fecha.Si no es asi ire con el coche.Alli nos vemos.
eduardo dejata de enredo y aprovecha las vacaciones para terminarla.
mi idea es salir desde don benito hasta trujillanos recogerte alli tirar por la
carretera de montijo quedar con cristobal en puebla y de puebla a lobon a ver que os parece si eduardo no pudiera iria yo solo hasta puebla,saludos
Vicente,tu eres el coordinador de la proxima vuelta,asi que lo que tu digas se hace.Me parece bien tu propuesta.La moto sigue con el ruido despues de haberle cambiado el piñon,plato y cadena,pero asi se va a Lobon.Tenemos que quedar tambien con Beni y creo que Neno tambien vendra.Saludos.
eduardo siento que el ruido no fuera del piñon,en cuanto a lo de beni el dira pues tiene que pasar por don benito, beni manifiestate y dinos si tienes una ruta pensada y horarios,saludos
Vicente,tu eres el coordinador de la proxima vuelta,
hombre por fin se confirma el deseo popular...
cinco no enredes mas ,ni deseo popular ni le....en primer lugar no sabemos si habra vuelta,y en segundo lugar yo ya lo fuy ahora le toca a otros ,saludos
Me gustaria poder ir y estar con el "Comando Extremeño" pero antes tengo que poner al dia mi Mercu ya que despues de unos "sucesos extraños" la tengo en la enfermeria. En cuanto haga las pruebas la semana que viene os digo algo,si me apunto sería desde Mérida,es decir poder quedar con Eduardo y ya organizarnos.
neno escribió:Me gustaria poder ir y estar con el "Comando Extremeño" pero antes tengo que poner al dia mi Mercu ya que despues de unos "sucesos extraños" la tengo en la enfermeria. En cuanto haga las pruebas la semana que viene os digo algo,si me apunto sería desde Mérida,es decir poder quedar con Eduardo y ya organizarnos.
estamos al habla.
saludoss
neno treete la otra y la yunior de tu hermano ,no seas malo y dasela ya
neno escribió:Me gustaria poder ir y estar con el "Comando Extremeño" pero antes tengo que poner al dia mi Mercu ya que despues de unos "sucesos extraños" la tengo en la enfermeria. En cuanto haga las pruebas la semana que viene os digo algo,si me apunto sería desde Mérida,es decir poder quedar con Eduardo y ya organizarnos.
estamos al habla.
saludoss
neno treete la otra y la yunior de tu hermano ,no seas malo y dasela ya
La "otra" si es la 200 la tengo sin seguro y mi hermano está de vacaciones y no se puede apuntar al "evento",no se la llevo de momento hasta que él no me lo diga,asi cuando viene por casa hacemos nuestras salidas,ya veremos...