Sistema rústico de calibrar el encendido
Moderador: fanfurito
-
elexpulsao
- Mercuriano de 8ª categoría.
Sistema rústico de calibrar el encendido
Como la bujía de la Mercurio está inclinada, Iñaki y yo hemos hecho un invento para poder calibrar el encendido. No es muy elegante, pero funciona a la perfección.

Volveré (Gral.McArthur)
Cincohierros me debe 5 euros, y Oxi protesta por cuatro...
Cincohierros me debe 5 euros, y Oxi protesta por cuatro...
-
elexpulsao
- Mercuriano de 8ª categoría.
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Ayer hubo una mini reunion improvisada de Mercurianos/as en el pueblo de Manolo para celebrar que la moto le funciona.
teniais que haber visto esa carita de felicidad, cuando con un tarugo de madera y un plato lleno de telarañas que ha estado durmiendo a la intemperie no se sabe cuanto, la moto salió andando...
Eso si hizo falta que viniera Iñaki a sacar algo en claro porque la moto iba realmente mal con el plato suyo.
Ahora se admiten apuestas sobre la duracion de la ñapa... a esa moto no le gustan las reuniones con excursion, quiza el dia 15 en Barajas se rompa el maleficio...
teniais que haber visto esa carita de felicidad, cuando con un tarugo de madera y un plato lleno de telarañas que ha estado durmiendo a la intemperie no se sabe cuanto, la moto salió andando...
Eso si hizo falta que viniera Iñaki a sacar algo en claro porque la moto iba realmente mal con el plato suyo.
Ahora se admiten apuestas sobre la duracion de la ñapa... a esa moto no le gustan las reuniones con excursion, quiza el dia 15 en Barajas se rompa el maleficio...