Alguien tiene una Mercurio documentada con ruedas de 18?

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

BULTACOSSA escribió:No se si me falla la memoria o creo recordar que las ultimas Mercurio modelo 22 eran de 18 pulgadas.... creo!!!

Saludos.
Es posible pero no creo yo tengo una de las últimas y son de 17" aunque de aluminio y 36 agujeros.Saludos
* * * * * *
pepote
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por pepote »

si kappy. las hay que yo se la estoy montando y le he pedido los neumatico, bueno encima las llantas son de doble nerbio de aluminio . en esa fecha ya eran las ultimas y creo que hicieron maravillas con todo lo que quedaba, ya que estaba apunto de cerrar la fabrica y tenian que quitar piezas de los almacenes. sigue sin encontrarla pero me ha dicho que si no la encuentra habra que sacarla de nuevo. saludos
kappy

Mensaje por kappy »

Si es cierto que salió alguna moto con 18"por curiosidad se podria mirar si lo que lleva diferente es el reenvio o el cuenta Km en la parte de ajuste del velocimetro y el caballete por lógica tendria que ser mas largo y supongo que alguna otra diferencia habria. Saludos
* * * * * *
Santi
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Santi »

Mirar esto
Imagen

Uploaded with ImageShack.us es una rueda de 18 que ya venia cuando compre la moto y ahora lleva lleva llata de 17 con esa corona y va bien y comprovando el velocimetro con el del coche va bien. En un post que puse mas arriba hay una tabla de equivalencias ( dicen que si no sobrepasa el 3% ) son compatibles y en la ITV no te tendria que decir nada, apuntando algunos que en algunas ITV no lo saben y se lo tienes que decir tu .SALUDOS
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

En las cubiertas si hay equivalencias, en las llantas..............hummm, no sé, según lo que ponga en la tarjeta de características, si pone 17, no se si pasará la de 18 son muy "pijoteros" si se dan cuenta :twisted: :twisted: :twisted:
Responder