Carreras de clasicas de La Bañeza

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Antroxu bonitas fotos gracias por compartirlas pero piensa que me has quitado el sueño con esa innombrable con el chasis azul :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .Saludos
* * * * * *
jose andres m22
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por jose andres m22 »

estoy contigo kappy bonitas fotos...... pero menuda noche nos espera,yo voy a estar toda la noche pensando en ese chasis azul a ver mañana como doy el callo en el curro pufff.... :lol: :lol: :lol:
Solo un motero sabe porque los perros sacan la cabeza por la ventana del coche
del piero
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por del piero »

• labaeza2011001.jpg
  • labaeza2011019.jpg
pinturichioo.blogspot.com
del piero
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por del piero »

yo quiero poner unas fotos pero ya ni me acuerdo.
alguien que me lo recuerde? por favor.
pinturichioo.blogspot.com
Farr West
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Farr West »

Pues también yo "amarré" dos días en esa llana latitud Leonesa.
Hacía unos años (bien, bien... unos seis) desde la última ocasión...
Pero el viernes, "el mercurio" extremeño se pasó 4 pueblos y mas... Con mis 45º de tope y todas las alarmas a punto de saltar, la situación no se prestaba a mucho pensar... así que dejando la ruta a criterio del ancestral instinto animal, arrumbé tras la promesa de aquella anunciada tormenta estival.
Y jamás corrió la lluvia con tanto agrado en Bañeza... jamás. Todos los que estábamos el sábado -incluso los pilotos que tuvieron de suspender momentáneamente su tanda- gozamos como niños de tan breve como mágico instante.
No localice el lugar de la exposición retratada... y lo que si constaté fue la cada vez mas escasa presencia de motocicletas clásicas.
Al margen de las inscritas para la carrera... pocas, muy pocas... sobre las aceras Bañezanas.
Mercurios llegué a ver tres, todas del modelo 22... dos de ellas "de paso" pilotadas por sendos chavales... y otra tercera, también matriculada en León,con una banda a cuadros sobre el lomo del depósito. Me paré un momento a compartir un rato con su propietario y me llamó la atención el terso sonido a Metralla de su máquina... seguramente derivado de su afinada puesta a punto y la adopción de un encendido actual. De Bultaco, solo aparcada otra GTS... y para de contar. Eso sí, en camiseta... unas cuantas...
Una singular Moviletta local ...otras tres Ossa... Inglesas de antes, un par... Y el regular ronrroneo de alguna alemana mas que, junto al silencio de media docena de Mototrans apenas roto por el triste petardear de una solitaria innombrable nacional... es todo cuanto, en ese páramo, pude ver o escuchar.

Gente?... Mucha... Pero que mucha... (joven y anciana)
Motos?... Muchas... Pero que muchas... (modernas)
Actos?... Algunos... Jamón en la Plaza Mayor...(ahumado)
Diversión?...Según... Musho que musho... (Kalimosho)

Así como para volver "a la 53"?... Bueno... si hace tanto calor y la tormenta descarga... :twisted:
Salu-2 :wink:
Última edición por Farr West el Lun Ago 22, 2011 8:33 pm, editado 1 vez en total.
B.M..ercurio V.W..agen
de las motocicletas
Responder