Carreras de clasicas de La Bañeza

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
antroxu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por antroxu »

hola farr west. me alegra que te lo hallas pasado bien por mi tierra peroo...
la Bañeza esta en León que agrupa las provincias de León, Zamora, Salamanca y Palencia. Nosotros no tenemos nada que ver con castilla, que agrupa Burgos ( cabeza de castilla) valladolid, Segovia, Soria y Avila. a un imnobrable hijo de p. A principios de los 80 le dio por unirnos con otra provincia, castilla la vieja, asi la estudié yo en el colegio, con la que no tenemos nada que ver ni en costumbres ni en culturas.
y con respecto a lo de llana te recomendaria que visitaras los preciosos montes de leon que lindan con Galicia ( lagos de sanabria, montes aquilanos,teleno, alto o´cebreiro, ancares leoneses) o la cordillera cantabrica, villablino, babia, Prioro, Los calderones, Busdongo, puerto de araya, valle del marques, hoces de valdeteja, hoces de valporquero,las cuevas de valporquero, reserva del manpodre, Los bellos, posada de valdeon, Cain, Riaño,Riello, Puerto de san glorio,puerto de tarna,Panderueda,Pandetrave, picos de europa que lindan con asturias y cantabria, o la preciosa montaña palentina, Los cañones del duero, peña francia, la alberca etc etc etc..... o si vienes en invierno cualquiera de nuestras 4 estaciones de ski mas dos en construccion ( Esla 2002 y morredero) :D :D :D perdona por la chapa. pero es que la tierra me tira mucho.
un saludo compañero. :D :D :D :D :D :D
antroxu

Mensaje por antroxu »

del piero escribió:yo quiero poner unas fotos pero ya ni me acuerdo.
alguien que me lo recuerde? por favor.
aqui mismo en otras cosas lo explica el jefe
saludos paisano
antroxu

Mensaje por antroxu »

kappy escribió:Antroxu bonitas fotos gracias por compartirlas pero piensa que me has quitado el sueño con esa innombrable con el chasis azul :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .Saludos
Hola Kappy la 250 sport es rarisima de encontrar estan super cotizadas ¿no? y el color original del chasis a diferencia de la 175 que era negra en esta era gris plata ¿no?

saludos amigo
Farr West
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Farr West »

Antroxu... espero no te hayas sentido ofendido y, en cualquier caso, disculpes mi ignorancia. De todos modos no era mi intención hacer apología, ni mucho menos crítica física o socio-política alguna. Atribuye pues a aquella comoda ignorancia el hecho de apoyarme en "clichés"... que, por generalistas o politizados, a menudo no responden a la realidad de un territorio... y por similares motivos aún menos, a la de sus gentes.
Para mi toda tierra tiene encanto... descubrirlo es solo cuestión de observar y saber esperar su momento.
Cuando hablo de tierra llana no lo hago con el mínimo desprecio... pues disfruto dejando en ella a mi mirada traspasar a lo largo... y no es cualquiera la tierra que permite a mi vista alcanzar tanto... Y esas llanuras de Bañeza, no son si no una bella parte del contraste...
Ademas, no me he limitado a parar en el núcleo de La Bañeza (día y medio dan para bastante...). Así he recorrido y parado en alguno de los pueblos que dan vida a esa ciudad... y en todos ellos he percibido, al compartir el saludo, un inconfundible reflejo entrañable.

Dicho lo anterior... Si percibes en mi ánimo una crítica o una protesta es porque las hay... pero exclusivamente en relación al tema que nos ocupa.
Reconozco que quizá mi conocimiento no esté en condiciones de precisar o dirigir aún una crítica concreta pero, para el caso de decir lo que uno percibe, siente o piensa... debiera así valer.
La intención es contrastar con vosotros, como motoristas "de sensibilidades afines" el devenir del evento de La Bañeza o, en relación a la gente mas joven y que acude quizá por primera vez, conocer sus impresiones al respecto.
En mi caso... creo dejar bastante claro que, si un día lo fue... hoy por hoy, tampoco representa ya para mi, una opción preferente.

Salu-2 :wink: y un Abrazo :D :D :D
B.M..ercurio V.W..agen
de las motocicletas
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

No te preocupes, son opiniones ......todo tiene su encanto, tanto si es llana como si tiene montañas :wink: :wink: :wink:

Para DEL PIERO, para poner fotos, ya se ha comentado mucho de como ponerlas, una vez mas......

Imageshack.us, pinchas en BROUSE, abrir, CARGAR AHORA, (espera que carge) luego Vista en miniatura pinchar en Alt forum (pinchas en url......) copiar, vas al foro y la pones en el tema que te interese y "pegas" yyy yastá :lol: :lol: :lol: ¿los has entendido?. :D :D :D
Responder