Carreras de clasicas de La Bañeza

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
antroxu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por antroxu »

Farr West compañero de fatigas, no me sentí ofendido en absoluto, solo que por desgracia el viejo reino de León ha estado olvidado durante mucho tiempo por todas las administraciones negándonos la publicidad que hubiera sido deseada.
si es cierto al margen de partidos políticos. que Alvarez cascos cuando era vice se enamoro de la zona de Riaño y nos dio un gran impulso, así como Zp y algún cargo de la zona han intentado promocionarnos, la prueba es que, los fines de semana vienen de galicia y Portugal a skiar hacer escalada y montañismo y de Madrid a hacer enduro por las maravillosas rutas que tenemos.
por lo que querido compañero te invito a ti y a todos a conocer nuestra tierra donde te garantizo que no te sentirás defraudado. Ademas si quieres yo te haría de guía y si vamos en moto seria estupendo :D :D :D :D :D
saludos compañero.
antroxu

Mensaje por antroxu »

neno escribió:Bonito reportaje fotografico Luisito,lo que ha faltado es una foto tuya disfrutando de las "maquinas" y asi de paso te hubieramos visto con la "vestimenta oficial" de mercuriano,pero no un mercuriano cualquiera... :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuidate compi¡¡

saludoss
joe Javier ¿como sabias que iba con la camiseta oficial? el problema es que iba solo y no me la podía hacer a mi mismo :wink: :wink:

del piero tienes que copiar y pegar el enlace que pone foro
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

Prueba a poner la foto en cualquiera de los URL..... hasta que te salga la foto, ya sabes en el botón derecho del ratón, COPIAR y en el foro lo mismo pero en PEGAR y yastá.
paco urbano

Mensaje por paco urbano »

bonitos reportajes de esas maquinas, de las innombrables nada quedecir, de buen rollo,
un saludo :lol: :lol: :lol:
Farr West
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Farr West »

[quote="antroxu"]Farr West
por lo que querido compañero te invito a ti y a todos a conocer nuestra tierra donde te garantizo que no te sentirás defraudado. Ademas si quieres yo te haría de guía y si vamos en moto seria estupendo :D :D :D :D :D
saludos compañero.[/quote]

Gracias Antroxu!... en verdad estimo tu invitación y, por cuanto vale, tienes mi promesa de que llevaré un día mi Alpina hasta esos añorados lares de León. Desde luego... no cabría para mi mayor placer o satisfacción, que adornar los viejos montes con semejante pincelada... plata escarlata :shock: :wink: :shock:
Última edición por Farr West el Mié Ago 24, 2011 4:21 am, editado 3 veces en total.
B.M..ercurio V.W..agen
de las motocicletas
Responder