Radios

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
El Jefe de los Perrillos
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por El Jefe de los Perrillos »

VespaT5, lo único que te puedo ofrecer es que me mandes la rueda y los radios a Málaga y te lo radio yo, pero centrarla no sé. Aunque también la podría llevar al taller donde me centraron las mías creo que por 25 € cada una.
VespaT5
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por VespaT5 »

Pues tomo palabro !! porque esta semana ya llevo 2 intentos y estoy hasta los cojones de la puta rueda.... ejemmm, perdon pero me esta jodiendo el calendario de la restauracion, la queria tener terminada para principios del 08 pero ya veo que se me tuerce la burra....

Pues eso, tomo palabra y no descarto mandartela.
El Jefe de los Perrillos

Cuando quieras, VespaT5, si lo quieres hacer así dímelo y en un privado te mando mi dirección y lo acordamos.
VespaT5
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por VespaT5 »

Primero que naa gracias a todos y en especial a bultacobo por sus fotos y a el jefe por sus consejos, siendo ellos la guia de mi exito. Finalmente he conseguido montar la rueda, voy a poner unas fotillos mas tarde. Ahora bien, la rueda me ha quedado como un 8. Sabe alguien donde puedo llevarla a centrar?? preferiblemente por la zona de reus-tarragona....

Gracias de nuevo.....
El Jefe de los Perrillos

¿Ves como eras capaz?
Enhorabuena.
Para centrarla puedes preguntar en algún taller de motos de campo, de enduro o de cross que son las que llevan ruedas de radios, que ellos te dirán dónde les centran las suyas.
Responder