El sabado aparecio por casa Victorjef y estuvimos comentando la necesidad de celebrar que el sr. coordinador va a regresar a Madrid.(que ya esta bien de tanto pueblo).
Y se me ha ocurrido que ¿que mejor forma de celebrar algo que juntandonos los que puedan y sacar las motos?
La cosa es para el Viernes 9 que es festivo que si no el coordinador no puede porque dice (dice él) que trabaja.
Las motos las que decidais los asistentes pero hay cierta distancia hasta alli y luego hay que volver por lo que idoneamente modernas.(viejas para entendernos; no clasicas)
Estamos hablando de unos mas de 200 de ida y otros tantos de vuelta.
Y alli visitaremos Candelario, pueblo muy bonito http://www.i-bejar.com/candelario/ y subiremos a la estacion de esqui de La Covatilla.
Si el programa lo permitiera tambien iriamos a Bejar.
Creo que llegado el caso Victor dira que su mujer viene pero que a la hora de la verdad, no vendra...
Candelario y ascension a la Covatilla
Moderador: fanfurito
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
-
victorjef
Re: Candelario y ascension a la Covatilla
que si joder, que esta vez si que viene, o eso he oído.Cincohierros escribió:El sabado aparecio por casa Victorjef y estuvimos comentando la necesidad de celebrar que el sr. coordinador va a regresar a Madrid.(que ya esta bien de tanto pueblo).
Y se me ha ocurrido que ¿que mejor forma de celebrar algo que juntandonos los que puedan y sacar las motos?
La cosa es para el Viernes 9 que es festivo que si no el coordinador no puede porque dice (dice él) que trabaja.
Las motos las que decidais los asistentes pero hay cierta distancia hasta alli y luego hay que volver por lo que idoneamente modernas.(viejas para entendernos; no clasicas)
Estamos hablando de unos mas de 200 de ida y otros tantos de vuelta.
Y alli visitaremos Candelario, pueblo muy bonito http://www.i-bejar.com/candelario/ y subiremos a la estacion de esqui de La Covatilla.
Si el programa lo permitiera tambien iriamos a Bejar.
Creo que llegado el caso Victor dira que su mujer viene pero que a la hora de la verdad, no vendra...
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
-
Eduardo
- Mercuriano de 2ª categoría.
Re: Candelario y ascension a la Covatilla
Os recomiendo comer en Bejar en el Hotel rural Vistahermosa.Esta saliendo de Bejar,a unos dos o tres Km.direccion Barco de Avila.Por 10 € se come un menu de lujo y si teneis suerte y ese dia ponen cocido ya es para morirse.
Saludos.
Saludos.
-
Cincohierros
- Contactar:
- luis sanchez higueras