Ya contaré los dientes que creo que la puse un portazapatas mas pequeño para que entrara el 44Cincohierros escribió:En el buje trasero no cabe una corona de menos de 46.
la de serie es 48.
Lima,lima y mas lima pero con un Amal 25 y a 118 Km/h
Moderador: fanfurito
- Iñaki
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Mensajes: 4413
- Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
- Ubicación: Amorebieta - Bizkaia
en el trasero entra una de 44Cincohierros escribió:En el buje trasero no cabe una corona de menos de 46.
la de serie es 48.
Algunos trabajos:
http://refobultanet.wordpress.com/
http://refobultanet.wordpress.com/
- Iñaki
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Mensajes: 4413
- Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
- Ubicación: Amorebieta - Bizkaia
mientras nos dejen llevar cilindros, pistones y motores para trastear !!!!victorjef escribió:Os van a meter a todos en la cárcel.
Algunos trabajos:
http://refobultanet.wordpress.com/
http://refobultanet.wordpress.com/
- Iñaki
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Mensajes: 4413
- Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
- Ubicación: Amorebieta - Bizkaia
Ya contarás como va el tema del "taladrado" del escape, acúerdate de sacar alguna fotillo del proceso, para ver el antes y el despuéskappy escribió:Hola Villanueva me gusta leer lo de escape perforado porque el mio creo que esta muy tapadoVILLANUEVA 12 escribió: escape de metralla ( perforado) y desarrollo
piñon de 17 y corona trasera de 46
Un saludo![]()
![]()
![]()
,y como tengo uno viejo abierto haré la prueba antes de desgraciar el mio.Lo de piñón de 17 me parece mucho y detrás tengo que contar las puntas porque me suena a 44 lo que yo llevo,pero si que haré la prueba con un 16 para ver como se comporta .Ya seguiré con el culebrón
![]()
![]()
![]()
![]()
.Saludos
Algunos trabajos:
http://refobultanet.wordpress.com/
http://refobultanet.wordpress.com/