Restaurcion Mercurio125 del "62. Fotos 8/3/2013

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
BULTACOSSA
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por BULTACOSSA »

De origen lleva ese carburador pero en 18, en principio no tendría que darte problemas. Yo llevo un 18 "agrandado" a 21 y pico y va bien, cambiando chicles, claro.

Saludos.
- BULTACO MERCURIO 125 TUBERA-2ª SERIE
- BULTACO MERCURIO 125 TUBERA-1ª SERIE
- OSSA 160 T'OTAL
- OSSA 175 SPORT
- DERBI ANTORCHA SUPER, PRIMER MODELO
- SANGLAS 400 E PASADA A GUARDIA CIVIL.
COLY_ALX
Mercuriano de 6ª categoría.
Contactar:

Mensaje por COLY_ALX »

Hola!
Aqui os dejo unas fotos de los encendidos de vespino y de bultaco.
En el dibujo que he hecho,
-Las marcas naranjas son el chavetero y la distancia a la que van los remaches del volante magnetico del encendido de vespino.
-Las marcas azules es lo que tengo que tornear para ponerle el chavetero de la bultaco y la distancia donde van los tornillos para fijarlo.
Espero que no se me junten los aujerillos cuando les haga con los que ya tiene el volante del vespino hechos.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Un saludo!!!
El secreto del pilotaje radica en frenar 1 segundo despues de lo que indica la lógica, y acelerar 1 segundo antes de lo que indica el sentido comun
COLY_ALX
Contactar:

Mensaje por COLY_ALX »

Hola!
Alguien me puede facilitar las medidas de los rodamientos y retenes de la mod7 125?
Esque no los encuentro por ninguna parte!
Mañana pongo unas medidas que he tomado con el calibre haber si he acertado con alguna.
Vengaaaaa...... a ver si en este mes de septiembre arranco el motor aunque sea fuera del chasis!!! ( Esque aun no lo he pintado jeje!! :twisted: )

Un saludo
El secreto del pilotaje radica en frenar 1 segundo despues de lo que indica la lógica, y acelerar 1 segundo antes de lo que indica el sentido comun
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Coly,pon en el buscador"una de retenes" y ahí está todo.
El único que te pueda fallar es el rodamiento del piñón de salida,que hay de dos tipos,dependiendo del año de fabricación.
Pero si tienes tu la medida no tendrás problema.
Saludos
COLY_ALX
Contactar:

Mensaje por COLY_ALX »

Gracias, ya lo vi ayer pero no sabia si la mod9 trae los mismos rodamientos y retenes que la mia! Por eso era para asegurar y comparar!
Un saludo y gracias
Responder