Candelario y ascension a la Covatilla

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
victorjef
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por victorjef »

luis sanchez higueras escribió:
Cincohierros escribió:San Marino es este domingo.
Cierto, vive Dios. Me he "colao del to"
Marchaos el viernes (con todo el dolor de mi corazón). A mí el domingo tampoco me mola por la vuelta en los alrededores de la capital.
Arrepientete Luis, mancillaste el descanso carreril del cinco, eso no se hace.

Con lo divertido que va a estar la subida y mucho mas la bajada, es posible que alguno hasta se salga del carril y acabe decorando con su moto el sembrao del gañan de turno.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
Microtaller
Contactar:

Mensaje por Microtaller »

Luis, tienes una Thruxton en casa a tu disposición, o la Honda, lo que prefieras. Y además la Triumph ya está probada con dos a bordo, que el otro día llevé al Cinco a Segovia (y no le daba ni gota de aire, al muy suertudo por la diferencia de tamaño entre el piloto y él). De modo que si se hace el sábado, no tienes excusa.
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Joder Luis!! asi se las ponian a Felipe II...
El foro esta dispuesto a prestar sus motos con tal de conseguir que te piques y te hagas con una moto gorda...
no le daba ni gota de aire, al muy suertudo por la diferencia de tamaño entre el piloto y él
Por cierto, como la familia y amigos, todos saben que me paso la vida en el garage me han regalado una chaqueta de taller o de trabajo o de lo que sea en azu marino pero que cabemos tres como yo.
Es talla 58 y en la bolsa pone SG que debe querer decir super grande.
he medido entre sisas y da 65cm lo que viene a ser unos 130 de contorno de pecho.
Sin que esto signifique llamarle gordo a nadie ni recochineo alguno el que la quiera a su disposicion está.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
luis sanchez higueras

Mensaje por luis sanchez higueras »

Cincohierros escribió: Por cierto, como la familia y amigos, todos saben que me paso la vida en el garage me han regalado una chaqueta de taller o de trabajo
¡¡Qué ojo tienen en tu casa para las tallas!!. Me recuerda al sargento que daba la ropa cuando me llevaron a la mili.
Cuando he visto la foto pequeña, antes de leer el post, he pensado "vaya funda curiosa para la Superteneré que se ha "comprao" el Jorge.
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Habia pensado que si no la quiere nadie meterle unas varillas y hacerme un invernadero... :lol:
Responder