Cupulines para nuestras Mercurios.

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Responder
Farr West
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Farr West »

De aquí a poco y tal como vas con el motor de la tuya... ya lo creo que tendrás también que cambiar manillar :lol: :lol: :lol:
B.M..ercurio V.W..agen
de las motocicletas
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Y ponerle el cupolino :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Farr West
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Farr West »

Haber... Como diría Jack el Destripador... ¡¡¡Vayamos por partes!!!... :lol:

Es evidentemente que la pieza que fabrica MANITAS, es una pieza de corte deportivo. De ese modo es comprensible que algunos os sorprendáis de que otros la consideremos acertada para un modelo que es reconocido por sus cualidades "utilitarias". Y tenéis razón, tanto en cuanto eso es cierto.
Aunque, tampoco podemos pasar por alto, que la Mercurio deriva directamente de aquella primera Tralla con la que Bultaco dejó muy clara su "filosofía" e intención competitiva. Fueron de hecho, razones de demanda del mercado, las que la llevaron a rebajar en las motos de serie, aquel grado de ansia deportiva. Para cumplir los necesarios objetivos económicos "inventaron" la Mercurio (un lobo con piel de cordero...). Una moto ligera, de chasis igual de preciso que "las de carreras"... pero con un equipo térmico y unos frenos, acordes al ajuste de precios.
Ciertamente, luego la Mercurio evolucionó por su cuenta...hacia facetas aún mas ciudadanas y prácticas, pero nunca dejó de ser una moto de soberbia trazada. Por eso es una buena base para preparar una clásica deportiva pues, con poco empeño y gasto, puedes montar un "tiralíneas" de carajo pá dentro.
Claro que son de apreciar, y yo el primero, las cualidades de una 22 por ejemplo... pero ello no quita que también deba tenerse en cuenta, la casta de "su genética". :D :D :D

Salu-2 :wink: :wink:
B.M..ercurio V.W..agen
de las motocicletas
julio
Mercuriano de 6ª categoría.

Mensaje por julio »

Farr y varios.. si se me permite opinar, en esto de los gustos no hay nada escrito ... con el tiempo y los años me voy dando cuenta que lo que para unos es "ortera" paa otros es precioso ó viceversa y merece tanto respeto unos como otros..

Algunas de mis criaturas ( ultimamente todas, debido al agravamiento de lo mio con los años) son victimas de opiniones de lo mas dispares.. y eso que antes podria enojarme cuando no fuese favorable la opinión , ahora me "pone" pues le entro al trapo y hechamos ambos unas capeas...( ó al menos yo).

Todo siempre en el contexto de la cordialidad, camaraderia y buena educación ... aunque hay ínclitos , que la verdad, ya apuntan maneras al verlos venir y no digo cuando abren la boca... ante estos mejor dos puñetazos encima de la mesa bien dados a tiempo , es decir lo antes posible,te ahorran perdidas de tiempo y disgustos..

Me parece que me enrrollo... que eso, que para gustos estan hechos los colores y los gustos dependen mucho del entorno juvenil en el que nos hayamos criado.

No voy a dar mi opinón si me gusta ó no para una mercurio ó similar por eso de ser recién llegado y no caer mal a nadie ( jeje) pero la verdad es que los recuerdos que me trae esta forma y carenado es de las motos de los caballitos , que todos montabamos cuando eran las fiestas .. siempre me gustó mas montarne en estas motos que no habia manera de tumbarlas en la curva constante en que iban , que motar en elo clasico camión de bomberos que casi no entrabas en la cabina y la cabeza te salía por encima..

Saludos.
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por blasyo »

Farr West escribió:Aprecio tu sinceridad blasyo, tanto en cuanto nuestro criterio y opinión son perfectamente discutibles... pero no creo que procedas correctamente al insinuar insultos, en cierto modo gratuitos, hacia el personal.

Salu-2
A mi lo que me parece sangrante y ""VERDADERAMENTE"" insultante es que pretendas que todo el mundo opine lo mismo que tu.En España hubo un dictador durante 40 años,que reprimio la libre expresion.Ahora desde el respeto, quiero opinar """LIBREMENTE""".Un saludo.
Responder