¡Corazón, tú sabes que no!victorjef escribió:No lo dirás por mi?Microtaller escribió:Pues vayamos por partes.
- Laura, si viene, vendrá en coche. Esto es un punto a favor para las rectas.
- Luis, a esa hora os esperamos.
- Yo prefiero curvas, pero me acoplaré a la mayoría. Pensad de todas maneras qe la Honda tiene 40 años y no es bueno forzarla a mucha velocidad.
- Los que tienen un nombre que empieza por "Vi" son unos flojos. (Lo siento, pero es lo que hay).
Candelario y ascension a la Covatilla
Moderador: fanfurito
-
Microtaller
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
-
vicente moreno casado
manolo siempre esta el numero 1 antes que el dos sientiendolo mucho pero el trabajo es lo primero y cuando no se puede no se puede ,el que lo organiza lo pone o cambia a su gusto o cuando la gente puede ,pero vamos que tenemos un viernes que es fiesta y un domingo que tambien es fiesta y lo cambiamos al sabado que yo no puedo por lo tanto mala mente puedo acudir y lo siento por que sera de las ultimas veces que pueda salir porque apartir de la semana que viene los fines de semana voy a estar bastante liado ,saludosMicrotaller escribió:Pues vayamos por partes.
- Laura, si viene, vendrá en coche. Esto es un punto a favor para las rectas.
- Luis, a esa hora os esperamos.
- Yo prefiero curvas, pero me acoplaré a la mayoría. Pensad de todas maneras qe la Honda tiene 40 años y no es bueno forzarla a mucha velocidad.
- Los que tienen un nombre que empieza por "Vi" son unos flojos. (Lo siento, pero es lo que hay).
-
Cincohierros
- Contactar:
Borrado.
y recordarme todos que no vuelva a organizar nunca nada mas porque siempre hay alguien que no queda contento.
Bien me decia mi abuelo.. el buey solo bien se lame...
y recordarme todos que no vuelva a organizar nunca nada mas porque siempre hay alguien que no queda contento.
Bien me decia mi abuelo.. el buey solo bien se lame...
Última edición por Cincohierros el Mar Sep 06, 2011 11:53 am, editado 2 veces en total.
-
vicente moreno casado
jorge no te lo tomes por eso lado ,en cuato a lo de la moto se quedara parada el tiempo que haga falta y no te preocupes que no la voy a vender solo que en la parcela tengo que hacer muchas cosas y sabado tarde y domingo es cuando lo voy a poder hacer,saludosCincohierros escribió:Es verdad, Vicente lo han puesto el sabado para dejarte fuera... que mala leche!!
pero se me ocurre que si ya no vas a poder salir le puedes vender la moto a Luis y te gastas el dinero en arreglos de la parcela.
-
Microtaller
- Contactar: