Se necesita horquilla

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

rcc1
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por rcc1 »

pacobultaco todavia no he conseguido sacar la horquilla no me sale la tuerca de arriba de la tija y no se todavia lo de los cojinetes ni tuerca, ya te dire cuando salga todo.
paco urbano ya me diras donde o como localizar a esa persona por preguntarle no pierdo nada.
sergio yo en verdad lo que necesito es la botella izquierda que se me ha roto al sacarla y el amortiguador , pero creo que por precio me saldra mejor comprar la horquilla entera, por eso pensaba que las botellas eran iguales a la de las mercurios
sergio garcia
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por sergio garcia »

Si sólo es una botella pregunta Cincohierros. Si él no la tuviera pregunta a Gustavo. Lo malo (o lo bueno según se mire) de las Bultaco 155 es que comparten casi la totalidad de piezas con la Bultaco Tralla 101, y ello las encarece al ir más buscadas.
Suerte.
Saludos.
rcc1
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por rcc1 »

Pero entonces lo que son las botellas los amortiguadores y el pomo de direccion son iguales las 155 y las mercurio??
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

No,las botellas de la 155 llevan el eje de la rueda centrado,y las mercurio lo llevan adelantado.
Saludos
paco urbano
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por paco urbano »

si puedo te lo localizo y le pregunto el precio de la horquilla, yo la vi y es una modelo 9, solo le falta el faro delantero y la culata , te digo algo en cuanto pueda, si luego no interesa, ningun problema
un saludo
Responder