Candelario y ascension a la Covatilla

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por luis sanchez higueras »

Vicente: eres como un padre para nosotros.
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Pues si que tenia la gente ganas de moto... al final se nos ha hecho de noche.
444 km en mi marcador, nada de frio ni de calor y el meson que nos dijo Eduardo, de lujo!!
Me duele el culo casi mas que cuando lo de la carcel...
victorjef

Mensaje por victorjef »

Buena ruta, al menos divertida y bonita, he llegado a casa con un dolor de cadera de muerte pero ha merecido la pena, os dejo una fotos de tubadas varias, se pueden comentar, total yo no salgo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
Herraiz

Mensaje por Herraiz »

Yo también he llegado a casa con el culo como los monos de ZOO... :lol: será que nos estamos haciendo mayores... :roll: Buena ruta ha organizado el Sr. Cinco y Sra. Un poco rapida (para mi gusto) la ida a Avila, pero por lo demás, se ha comportado el que ya sabemos... :roll: :lol: aquí pongo unas fotos.

https://picasaweb.google.com/1154107178 ... feavYSVxwE
luis sanchez higueras

Mensaje por luis sanchez higueras »

Bueno, ahora hay que hacer el informe.
Yo... que quereis que os diga. Lo pasé estupendamente y además hice lo que debíamos hacer todos, al menos una vez en la vida, y fue conducir una Honda CB 750 del '72. La moto. Ahora ya puedo morir tranquilo.
Nosotros salimos de Chiloeches a las 8.00 y llegamos a San Rafael a las 9 y poco. Saludos, preparativos y carretera y manta hacia Avila donde habíamos quedado con el resto de la expedición.
Un pincho de tortilla después de llegar nosotros, llegaron ellos. Más saludos, algún repostaje y camino hacia Piedrahita y el Barco por la 110. El ritmo de 90-100, la carretera con buen firme y ¿demasiado recta?. Llegamos al cruce para subir a la Covatilla e hicimos una parada.
Subimos la Covatilla, saludamos a las vacas que nos jaleaban desde la cuneta (algunas desde enmedio de la carretera), foto y otra vez bajada. Derechos a comer. Serían como las 2, y las 4 cuando salimos del restaurante.
Después de comer, Victor salió huyendo porque en casa tenía asunto familiar inexcusable y los demás subimos hasta Candelario. Vuelta turística al curioso pueblo y bajada hasta Bejar, donde repostamos.
Regreso del tirón hasta Avila donde nos volvimos a separar, unos a Galapagar-Madrid y otros San Rafael-Guadalajara.
El parcial de la Honda marcaba 360 km, que sumados a los 240 del ida y vuelta en el coche, ponían en nuestras posaderas 600 km.
El día fué estupendo. La compañia más. Y las sensaciones, (no sólo las de las posaderas) únicas.
Responder