Candelario y ascension a la Covatilla
Moderador: fanfurito
-
Microtaller
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Reportaje gráfico:

Aquí en el punto de reunión. Once de la mañana y hace un día precioso.

Unos momentos de oración antes de acometer la subida al puerto.

Aquí estamos, en lo alto del puerto, felicitándonos por haber llegado todos enteros, habida cuenta de que habían sembrado todas las curvas con gravilla.

Recién llegado de la Vuelta a España, el fotógrafo Victorjef retratando al personal.

En el restaurante las motos decidieron quedarse a la sombra mientras nosotros nos dedicábamos a lo del papeo. Excelente, por cierto, aunque el camarero preguntase por la "Yamaha-Triumph".

Y finalmente, la utilidad de llevar un coche como guardarropa es innegable. Quiero agradecer a mi sra. el haber hecho de conductora.

Aquí en el punto de reunión. Once de la mañana y hace un día precioso.

Unos momentos de oración antes de acometer la subida al puerto.

Aquí estamos, en lo alto del puerto, felicitándonos por haber llegado todos enteros, habida cuenta de que habían sembrado todas las curvas con gravilla.

Recién llegado de la Vuelta a España, el fotógrafo Victorjef retratando al personal.

En el restaurante las motos decidieron quedarse a la sombra mientras nosotros nos dedicábamos a lo del papeo. Excelente, por cierto, aunque el camarero preguntase por la "Yamaha-Triumph".

Y finalmente, la utilidad de llevar un coche como guardarropa es innegable. Quiero agradecer a mi sra. el haber hecho de conductora.
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
-
VILLANUEVA 12
- Mercuriano de 3ª categoría.
Pues que nos hizo un día maravilloso ni calor ni frio, ruta buena, organizacion impresionante como es costumbre en Jorge, buena comida
y mejor compañia, nosotros hicimos unos 470 kms y con los culos
destrozados pero contentos, pues Yo sigo diciendo lo mismo tantas
veces mis obligaciones me lo permitan me apunto.
Un saludo y muchas gracias a todos.
y mejor compañia, nosotros hicimos unos 470 kms y con los culos
destrozados pero contentos, pues Yo sigo diciendo lo mismo tantas
veces mis obligaciones me lo permitan me apunto.
Un saludo y muchas gracias a todos.
EL HIERRITO OXIDAO