Pintar deposito
Moderador: fanfurito
-
guzzi65
- Mercuriano de 3ª categoría.
Pintar deposito
Pues eso aunque puede que sea algo tonta la pregunta, como habeis hecho para trazar la franja que va en gris en el deposito, mediante medidas, a ojo, o como, pues no se si lo hare yo mismo o lo llevare al pintor pero de todas maneras me gustaria dejarselo mas o menos trazado para que no me haga un porqueria. Bueno un saludo y ya le va faltando menos!!!, que bien que suena el motorcillo de la 125. Gracias de antemano.
- VespaT5
- Mercuriano de 3ª categoría.
Tendrias que sacar una plantilla por el metodo del papel film ese de nevera. Envuelves el deposito con el plastico transparente y luego le das tambien con cinta de embalar transparente para que no se te mueva el papel film y a mano alzada trazas con un rotulador permanente mas o menos grueso la linea del fileteado que te limita los coloores. Luego cortas los mas exacto posible por encima de las marcas del fileteado y obtendras dos medios depositos que te pueden servir como plantilla para luego pintar. Dependiendo de la paciencia y buen hacer obtendras resultados. No requiere ninguna prisa, de lo contrario mamaracho al canto...