Cuantos van y quien conduce

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Pues no estaría mal y si tengo que tener yo la culpa pues vale :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
victorjef
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por victorjef »

Uffff, pues a mi mucha ilusión no me hace, si os dais cuenta sonríen por que hay ganao femenino al cual frotar, pero he estado recontando los miembros del foro y féminas lo que es féminas pocas.

Llamarme estrecho, pero cada uno es como es.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
chupachus
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por chupachus »

Tienes toa la razón Victor. :D
Santi
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Santi »

Conduciendo la moza

Imagen

creo que no abria problema en superar el record :shock: :shock: SALUDOS
Farr West
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Farr West »

Cincohierros escribió:Kappy... tu tienes la culpa.
Se me acaba de ocurrir otra de mis geniales ideas... para animar la proxima reunion Mercuriana.
Me llevo una de esas Mercurios que suelo tener a veces sin restaurar a la venta... y le ponemos unos amortiguadores fijos o unos que no bajen tanto como para tocar en la rueda y empezamos a subir Mercurianos abordo...hasta que no quepan mas...jajajajaja ¿a que no somos capaces de meter 10 !! ?
Pero hay una condicion, tiene que reconocerse que es una Mercurio porque las fotos se publicaran en el sitio conveniente para que los Impaleros lo superen si tienen cojones!!...

No tengo arreglo... Farr que marca de pastillas es la que te deberias de tomar y no te tomas? enviame la recta por favor que creo que me esta haciendo falta... :lol:

Que lo que comentaba sobre la foto... era solo un ejemplo hombre !!!... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Última edición por Farr West el Sab Sep 17, 2011 11:44 pm, editado 2 veces en total.
B.M..ercurio V.W..agen
de las motocicletas
Responder