Jorge de verdad que no nos dirás donde se hace ese seguro de asistencia??????????????????? por 50€Cincohierros escribió:Yo tambien tengolos seguros de las motos cada una donde mas economico sale por cilindrada o edad pero la asistencia retirada de todas mis motos y contratada para mi con cualquier moto en KM-0 por 50 € al año sin limite de motos y con cobertura de viajes en otros medios de locomocion.
seguro obligatorio, DONDE??
Moderador: fanfurito
- kappy
- Mercuriano de 1ª categoría.
* * * * * *
-
Cincohierros
- Contactar:
www.kmcero.es
Es un seguro de asistencia personal, me cubre a mi y solo a mi con cualquiera de mis motos o con una prestada siempre que sean motos.
No me cubre si voy en coche que ya tiene la suya.
Y ademas es un seguro de viaje. Si vas en avion y te pierden el equipaje, te pones enfermo, en fin ese tipo de cosas que cubren los seguros de viaje.
Si no quieres volver.. te mandan unos gorilas a buscarte...cobardeee..
Es parecido al del Race o el racc pero especifico motos.
Es un seguro de asistencia personal, me cubre a mi y solo a mi con cualquiera de mis motos o con una prestada siempre que sean motos.
No me cubre si voy en coche que ya tiene la suya.
Y ademas es un seguro de viaje. Si vas en avion y te pierden el equipaje, te pones enfermo, en fin ese tipo de cosas que cubren los seguros de viaje.
Si no quieres volver.. te mandan unos gorilas a buscarte...cobardeee..
Es parecido al del Race o el racc pero especifico motos.
- jose andres m22
- Mercuriano de 4ª categoría.
bueno pues ya lo tengo contratado, al final lo he hecho con guma asegurances y el precio a sido 35€ basico y otros 37 la asistencia yo lo he cogido sin asistencia porque voy a mirar lo que dice jorge de km0
y el compañero alberto de helvetia me dijo 60 basico o 90 basico+grua
y el compañero alberto de helvetia me dijo 60 basico o 90 basico+grua
Solo un motero sabe porque los perros sacan la cabeza por la ventana del coche
-
Cincohierros
- Contactar:
Ya le he enviado a Alberto todos los datos para que investigue si se puede hacer un seguro a ese precio sin trucos ni trampas... que yo conozco al padre de una periodista deportiva que sale con un portero famosisimo que timo a todo el pueblo quedandose con la pasta de los seguros que decia que contrataba pero que era que no... y hasta aqui puedo leer...Cincohierros escribió:Bien, hagamoslo.
¿pero donde y como se hace eso?
Quiero decir, si yo quiero asegurarme de que mi empresa cotiza por mi, se donde y como he de enterarme pero a donde y como se entera uno si esta gestoria realmente pasa nuestras polizas a la compañia donde en teoria estamos asegurados?
Alberto tu que estas en ese sector ¿sabes como tener la certeza de que no hay truco?
Si necesitas mis datos de poliza o lo que sea pidemelos por privado.