Cuando el diablo.......

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.

Cuando el diablo.......

Mensaje por Pepma »

......está aburrido mata moscas con el rabo" :lol: :lol: :lol: pues eso, como esta tarde estaba aburrido, me ha dado por colocar algunas herramientas que tenía tiradas por el "cuchitril" y en poco tiempo mirad lo que me he "refabricado" todas mas o menos ordenadas y a mano, ya que las tenía repartidas por todas partes y cuando las necesitaba perdía un tiempo en buscarlas.

<embed src="http://imageshack.us/slideshow/smilplayer.swf" width="426" height="320" name="smilplayer" id="smilplayer" bgcolor="FFFFFF" menu="false" wmode="transparent" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" flashvars="id=imageshack/hpim0666r.jpg"/>

Estoy probando una nueva modalidad en poner fotos, NO SE QUE SALDRA. :roll: :roll: :roll:
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Pues no se que pu... pasa, no me sale nada, volveremos al sistema clásico.
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Ya puesto sobre la pared, el tablero no me convence mucho, ya que es de aglomerado y con el tiempo y la humedad se descompone, eso si, "poco a poco", pero por lo que me ha costado......... :lol: :lol: :lol:
blasyo

Mensaje por blasyo »

Barato ,funcional y bien hecho.Si señor,te voy a poner un 10 .Saludos.
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

Está muy bien Pepma. Así a simple vista localizas la herramienta, y en mi caso, que uno de mis sobrinos suele andar "enrredando"......sabes la que te falta.
Responder