Buscando la picaresca también podrías dar de baja el seguro cada año y voverlo a dar de alta con un número de cuenta o nombre diferente
seguro obligatorio, DONDE??
Moderador: fanfurito
-
alberto4844
- Mercuriano de 9ª categoría.
Cada póliza de esa compañia tiene una clausula de revaloricación . He hablado con con un empleado y me ha confirmado que la subida será el próximo año de unos 60 euros. Con lo que el seguro se quedará en 100 euros. Salvo si el cliente contrata otras pólizas.
Esto lo digo según me han comentado.
Yo lo tengo al reves, cobro 60, 50 ó 40 Euros, y si el cliente me contrat una póliza de diverso pues le regalo (ingreso en su cta 20 euros cada vez que renueve).
Hago seguros desde 20 euros?. Pues si.
Que conste que no he sacado el tema y no quiero hacer publicidad en este foro, que ya la pago en otros, pero si me preguntan respondo.
Esto lo digo según me han comentado.
Yo lo tengo al reves, cobro 60, 50 ó 40 Euros, y si el cliente me contrat una póliza de diverso pues le regalo (ingreso en su cta 20 euros cada vez que renueve).
Que conste que no he sacado el tema y no quiero hacer publicidad en este foro, que ya la pago en otros, pero si me preguntan respondo.
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
- kappy
Puedes ampliar o explicar esto un poco mas ya que no se si soy yo que estoy espeso o no lo entiendo.Saludosalberto4844 escribió:Yo lo tengo al reves, cobro 60, 50 ó 40 Euros, y si el cliente me contrat una póliza de diverso pues le regalo (ingreso en su cta 20 euros cada vez que renueve).
* * * * * *
-
Cincohierros
- Contactar: