Tensar cadena primaria

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

yakooo
Mercuriano de 8ª categoría.

Mensaje por yakooo »

Ok! ya encontré la solución buscando por el foro! me la comprare por internet ya directamente para mi moto! de todas formas también vi las medidas de la cadena en algún post!

Muchas gracias! :)
yakooo
Mercuriano de 8ª categoría.

Mensaje por yakooo »

Hola otra vez!
Estoy buscando en internet, pero no encuentro donde comprarla! antes por lo visto estaba en el economato pero ahora no!
El problema que por lo que he visto existen 2 modelos una mas larga que lleva tensor y otra que va justa!

alguien me podría pasar el enlace de donde puedo comprar la que queda justa por favor?

Muchas gracias!
Juan Jose Padilla
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

cadena primaria

Mensaje por Juan Jose Padilla »

Bueno en cuanto a cadena primaria de Bultaco hay mucha leyenda urbana.
en Bultaco solo hay dos tipos/medida de cadena
cadena simple
cadena duplex
Las dos tienen el mismo largo y sirven para todos los modelos, es fácil conseguir la que necesitas sin complicarse en este o aquel modelo,etc.
Hay varios modelos de tensor de cadena ( aunque mucha gente no lo recomienda) aunque para algún cárter de mercurio ni estoy seguro de que sirvan.
Lo que si esta claro es que debes cambiarla y es mucho mejor de una marca reconocida con una referencia especifica para Bultaco, que comprarla a granel y con un clip de enganche. Si no sabes donde encontrarla ponme un privado.
un saludo
Responder