consultas modelo 22 (Ahora Si)

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
pacobultaco
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por pacobultaco »

ok. cuando lo tenga ,y a digo. :lol: :lol: :lol:
Veni, vidi, vici
pacobultaco
Contactar:

Yo no entiendo de Poker,pero esta que escalera es :?:
hay en buen trozo que quitar. :lol: :lol: :lol:

Imagen
Veni, vidi, vici
Farr West
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Farr West »

:shock: :shock: Pues es un As... (de bastos...) y otro "de copón" ... :shock: :?

Pues si Paco...mas que mucho... es quizá demasiado el material que hay que sacar :roll: :roll: :roll: . Si... me estoy planteando que creo que será mejor que mires por una tobera algo mas cerrada... Y no por evitar el trabajo de limar tanto... sino porque quizá sea contraproducente agrandar hasta ese punto la admisión sin meterse ya en el lío de tener que ajustar mas cosas :(... No creí que fuera tanto, pero ahora que se ve bien me parece mucho :roll: :roll: joé...

Haber...vayamos por partes Paquito:
Por un lado esa pared en medio de la admisión es ABSOLUTAMENTE INADMISIBLE :x ... Pero por otro, enrasar e igualar la admisión hasta donde requiere esa tobera, supone retirar tanto material que hará aumentar mucho el volumen del conducto de admisión... con lo cual, el motor respirararía de maravilla en altas pero... :roll:... en bajas podría mermar el carácter propio del motor, e incluso hacerle perder progresividad y rendimiento...:roll:... (sigo dudando)... Y es que pienso que será mucho el cambio en un punto concreto del motor para no tener que tocar el resto (Lumbreras, transferes, escape... etc.)... Uff!!! mucho lío el meternos a lo que ya sería una preparación en toda regla :twisted: :lol: :lol: ... A lo mejor y no... y el motor responde de abajo arriba terso y firme... pero yo no me atrevo a dar un paso tan grande, de golpe, y en un único punto concreto.

En conclusión y resumidas cuentas... hay que mirar por otra tobera Paco...
una que enrase con la boca del carburador pero que no obligue a retirar tanto material de la admisión... De hecho esa, no creo que sea de una Tralla 101, sino que, como dijiste, puede perfectamente corresponder a una Sammy de cilindro 250. Como también dije yo, una de Lobito 175 creo iría bien a un motor 155 que pretenda mejorar en potencia y prestación general, pero conservando ese carácter propio del modelo y sin meternos en berenjenales...
Haber que opina Kappy... (que ya sabes que el no se corta un pelo con la lima... y está ahora de pruebas con su motor...)... aunque claro, también es cierto que Kappy ha tocado muchas mas cosas que la admisión :roll: :roll: :roll:
De momento... "Quieto Parado"... haber también si Iñaqui o alguien mas se mojan y opinan sobre el asunto... Para mi... una tobera que exigiese retirar, pongamos la mitad de material que exige esa... diría Adelante!!!... pero tanto ya me hace dudar :roll: :roll: :roll: ... y ya es demasiado... demasiado dudar.

Salu-2 :wink: :wink:
B.M..ercurio V.W..agen
de las motocicletas
pacobultaco
Contactar:

que se pronuncien, que tengo que meter mano :lol:
Veni, vidi, vici
pacobultaco
Contactar: