Colombres- Santander 2011

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
pacobultaco
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por pacobultaco »

juanjo ,Jorge que fué en la Macarena :lol:
Veni, vidi, vici
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

No, Paco en la indumentaria se ve la marca. En esta reunion/concentracion casi lo que mas hay son Ingleses con motos Inglesas.
Lo siento pero no me llevé la camara de fotos.
Yo apareci por alli un poco por sorpresa y no hace falta decir que me acogieron como siempre, de magnificamente para arriba entre Padilla, Villaplana y señoras.
Tambien estaba alli Iñaki y Luis Sanchez, a ver si ellos tienen mas fotos de la ruta.
Me dijo un conocido... que andaba por alli tambien el Mercuriano pero no le vi y me quede con las ganas de volver a saludarlo.
Gerardo hombre si nos lees escribe alguna cosa que sepamos como te va hombre!!. :roll:
luis sanchez higueras

Mensaje por luis sanchez higueras »

A ver, un momento.
Yo sí estuve, y al igual que el año pasado, muy bien. Este año, la novedad consistía en que habían trasladado la ubicación del evento a Santander en lugar de ser en Colombres.
La sensación que yo tuve es que estuvimos más desperdigados por Santander que, al ser más grande que Colombres, ofrece más sitios para ir y dónde estar. El centro de la reunión fue el hotel Santemar, donde se hacían las inscripciones y donde nos alojamos algunos (bastantes).
Las rutas muy bien señalizadas, con rutómetro que te daban con la inscripción, bonitas en cuanto a paisaje (peligrosillas en algunos tramos por culpa de la lluvia y las plastas de vaca), carreteras estrechas, con curvas, sube puerto, baja puerto... para no aburrirte.
En cuanto a la asistencia no sabría precisar el número de asistentes ya que, como digo, estábamos más desperdigados. Pero en los descansos de las rutas, la aglomeración de motos era imponente y eso que no hay tiempo ni horario para hacer la ruta. Mucho inglés, algún francés, algún que otro español, mucha moto inglesa, alguna francesa, varias italianas y poca moto española (proporcionalmente).
El alojamiento.... de 4 estrellas. Con eso está dicho todo.
De la ruta de las 5000 curvas, os hablará Iñaki que se chupó unas cuantas horas de moto ese día.
Gente conocida del foro (por mí, claro): los sres. de Padilla, los sres. de Villaplana, Iñaki, Julio (que participó en las tandas de exhibición, pero sin gabardina abierta), también conocí al Jefe de los Perrillos, los sres. de Cincohierros que se presentaron el sábado por la tarde y... seguro que me olvido de alguno. Perdón por ello.
Como el año pasado, os recomiendo esta Meca de la moto clásica en España. Para mí seguramente sea una de las pocas que mantenga en el calendario del año que viene.
Siento no poner fotos porque tenía la máquina rota y el móvil es una castaña que saca las fotos "toas pixelás".
Padilla ha puesto alguna foto de motos que había en la feria. Pero no ha puesto ninguna de una de las motos más exclusivas del mundo, la Honda NR de pistones ovales. Había un par de Brough Superior y una BMW R47, pero ni punto de comparación.
Como dijo no sé quién: "Volveré".
pacobultaco
Contactar:

Mensaje por pacobultaco »

ah que fuistes de spiquingri.
ya enseña esa royal :lol:
Veni, vidi, vici
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

No que va Paco, en realidad el viajar a Santander estuvo motivado porque vendi la Royal Enfield y tenia que entregarla.
Una moto muy bonita, quizas la mas bonita que he tenido nunca.
La echare de menos.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Ya la estoy echando...
Responder