Pistola de Arenar del Lilld

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
Santi
Mercuriano de 2ª categoría.

Pistola de Arenar del Lilld

Mensaje por Santi »

Despues de mucho tiempo hemos logrado ( creiamos ) terminar la cabina de arenar. Hasta ahora erenabamos en el suelo con el deposito de la pistola puesto, pero era una lata estar cada dos por tres llenando el deposito y surguio la idea :idea: .... si al tubo de la pistola le ponemos un macarro plastico y lo metemos en el saco de la arena nos ahorramos estar siempre rellenando el vaso de la pistola ... idea magnifica :oops: , esto funciona ... Pero , pero al chorrear ya dentro de la cabina nos damos cuenta de que al utilizar la pistola sin el deposito ( con el macarron en el tubito de supcion y al saco ) sale casi la mitad de arena que con el deposito ... Alguno puede aclararnos por que pasa esto .. SALUDOS
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por blasyo »

Hola,pues mas sencillo no puede ser.Cuanto mas largo sea el tubo, mas le cuesta succionar la arena.La capacidad de vacio es la misma,pero aumentas el peso de la columna de aire -arena succionada,con lo cual,va mas despacio.No se si me explico bien, pero es asi.Un saludo.
victorjef

Mensaje por victorjef »

Tengo una pistola sin deposito, el próximo fin de semana voy al pueblo, me subo y la probáis.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
mercu

Mensaje por mercu »

Hola Santi,sin el vaso funciona muy mal,quizás si la arena se coloca en alto pudiera ser que llegara a entrar bien,a mi con el macarrón no me funcionó,y con la arena desde arriba no lo he probado.
Saludos
Santi
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Santi »

mercu escribió:Hola Santi,sin el vaso funciona muy mal,quizás si la arena se coloca en alto pudiera ser que llegara a entrar bien,a mi con el macarrón no me funcionó,y con la arena desde arriba no lo he probado.
Saludos
Colocamos el deposito encima de la arenadora y la arena cae por la pistola por su peso , pero con el aire es, como en vez de aspirar la arena la retuviese..
Victor quedamos a la espera de tu pistola , por que ya estamos en el proyecto de un deposito para la arena con una bombona de butano y no sea que nos estalle :lol: :lol: el proyecto.. SALUDOS
Responder