Video concentracion motos clasicas en sanlucar de barrameda
Moderador: fanfurito
- No.hay.moto.mala
- Mercuriano de 1ª categoría.
- kappy
Igual o mas y sino pregúntale al Cinco que llevaba la Macarena desmelenada para poder deshacerse de mi mercu que no iba ni para atrás para que no le cogiera el rebufo ,eso si era cuesta abajoNo.hay.moto.mala escribió:como seas igual de rapido con el puño del gas, que con el teclado cualquiera te coje![]()
* * * * * *
- No.hay.moto.mala
Me as recordado cuando probe la 22, ese dia me la lleve al trabajo y a la vuelta deje en su casa a un compañero.
pues imaginate bajada larga que da acceso a una rotonda con tres carriles ( con la gs siempre la cojo por dentro porque el carril exterior es muy resvaladizo) cuando llego abajo de la cuesta y entro en la rotonda traia tal velocidad que sali por el arcen tocando el bordillo de la acera.
no nos matamos de milagro, y es lo que me dice mi padre para cojer estas motos necesitas mas escuela ( yeso que llevo toda la vida montando en moto)

pues imaginate bajada larga que da acceso a una rotonda con tres carriles ( con la gs siempre la cojo por dentro porque el carril exterior es muy resvaladizo) cuando llego abajo de la cuesta y entro en la rotonda traia tal velocidad que sali por el arcen tocando el bordillo de la acera.
no nos matamos de milagro, y es lo que me dice mi padre para cojer estas motos necesitas mas escuela ( yeso que llevo toda la vida montando en moto)
Solo hay compras equivocadas.
- kappy
Hace una semana que tengo la moto de todos los días a reparar y hago con la mercurio lo que hago con la otra pero lo que mas me cuesta es lo de los frenos que no me acostumbro ,sigo conduciendo como con la otra que tiras el ancla y se queda clavada y con esta tiras el ancla y se para cuando quiere
los sustos son a diario,como bien dices hay que estudiar otro libro para ir con estas máquinas y después de 40 años es un poco tarde para cambiar el estilo de conducción
.Saludos
* * * * * *