Estoy de acuerdo con lo de la culata, porque el mecanizado es para 175cc y no 200, creo que en algún momento en fábrica usaron la misma culata y el mismo cilindro pero con mecanizados diferentes, si os fijais en una culata 200 es igual con la única diferencia de que el asiento de la camisa llega casi a los agujeros de los tornillos o al menos es lo único que yo veo comparandola, andaba buscado culata de metralla 62 y me la he encontrado de coña aunque hay que aumentarle el diámetro y según el tornero no hay problema, ahí están esas fotos..
http://img207.imageshack.us/img207/3866/bultaco020.jpg
http://img513.imageshack.us/img513/6094/bultaco021.jpg
http://img829.imageshack.us/img829/5453/bultaco022.jpg
http://img411.imageshack.us/img411/6018/bultaco023.jpg
http://img845.imageshack.us/img845/2668/bultaco024.jpg
http://img59.imageshack.us/img59/5977/bultaco025.jpg
Por cierto el chasis que se ve por ahí detrás es la niña de mis ojos una Bsa WM20 que llevo casi dos años liao
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chapagrande
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- ivan ruiz
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Segun mi librito de Bultaco las tralla 102 fueron de la 003954 a la 6646 como dice Kappy. En casa tengo tambien un cilindro de 175A y culata si necesitas alguna medida o algo me lo dices, los quite de un mod.13 super agarrado pero consegui el botin.
Que bonitos son para mi los motores de bultaco con esos cabezones hasta llenitos de mierda pegada con los años...

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chapagrande
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