Tironeo al desacelerar

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

beni
Mercuriano de 4ª categoría.

Tironeo al desacelerar

Mensaje por beni »

Buenas tardes ,necesito de la voz de la experiencia alguna posible solucion al problema de mi pequeña,pues el caso es que cuando desacelero y solo entonces pega unas pequeñas explosiones cada x tiempo que hace que la moto de un tiron,por lo demas la moto acelera arranca y mantiene el relentin bien pero esos tironcitos me traen loco.He mirado la chispa,el punto de encendido ,he cambiado bujía y el carburador,por eso de ir cercando el problema,¿ algun sabio me daria una pequeña pista?
Cualquier tiempo pasado fue mejor
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Estos carburadores viejos es lo que suelen hacer si la moto va bien en cualquier régimen.Las explosiones supongo que te refieres a pistonadas cuando baja de revoluciones ,no pedos :lol: :lol: porque sino probablemente sería puesta a punto .Saludos
* * * * * *
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

¿Has cambiado el condensador?. :roll: :roll:
beni
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por beni »

Buenas Kappy el carburador fue lo primero que sustituí no creo que los dos estén igual y el condensador pepma no lo he cambiado pues no lo crei oportuno ya que la moto arranca y anda bien menos al desacelerar que como apunta Kappy pistonea dando esos dichosos tirones tan molestos.Ahora si me decis que el condensador puede ser el causante lo cambio para eliminar posibilidades.La pregunta es ¿ hay algún problema en ponerle otro fuera en paralelo para no tener que abrirlo para probarlo?
Cualquier tiempo pasado fue mejor
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

No, ningun problema.
No será que se queda sin gasolina (o aire) cuando cierras el gas completamente y se quiere parar hasta que el motor por succion chupa de nuevo y al volver a quemar ese es el tiron que notas?
Has probado sin filtro de aire?
Y otra cosa mas, El chicle de baja ¿esta limpio? ¿seguro?
Dinos que carburador llevas y cual es el otro que has probado.
Responder