Al que no le gusten las rojas que no lo mire

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Al que no le gusten las rojas que no lo mire

Mensaje por kappy »

Lo siento pero al que le gusten las trialeras le gustará esta aunque sea roja :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: ,aquí tenéis mi nuevo juguete a falta de algún detalle pendiente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen
Imagen
* * * * * *
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

jefeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡ vamos a ir cerrando el grifo a estos coloraosssssssss¡¡¡ :twisted: :twisted:
http://www.nenomotos.com/blog
antroxu

Mensaje por antroxu »

joe como os poneis, yo que iba a decirle que es una moto preciosa, pero mejor me limitare a elogiar el buen trabajo que ha hecho, esta impecable , y como brilla la pintura. se ve muy bonita. :D :D :D
por cierto esa que se ve al fondo es una sherpa??
y los neumaticos que has puesto creo leer vee rubber o algo asi, ¿que tal son de precio? es que los de trial suelen ser carillos

joe que moto mas bonita, uy creo que pienso en alto otra vez.
un saludo
kappy

Mensaje por kappy »

Hola Antroxu qracias por los halagos :lol: :lol: ,en cuanto a los nuemáticos has leído bien y son los de tríal baratos para entreno que para lo que voy hacer me sobran :roll: :roll: :roll: :roll: .Lo del fondo que como siempre ya salen cosas que no deberían :shock: :shock: :shock: es una Alpina con un depósito de sherpa :wink: :wink: :wink: :wink: .Saludos

PD.Neno el titulo del post es muy claro ,porque lo has mirado???????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Muy bonita Kappy.
Yo hice la mia y despues en un arrebato que me dio de esos de: hay que limpiar esto de motos... la vendi.
Y me arrepiento porque sin ir tan bien de motor como mi Sherpa era una moto que hacia facil el trial. :cry:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Responder