Hola a todos me presento!!!

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

chusxx
Mercuriano de 9ª categoría.

Hola a todos me presento!!!

Mensaje por chusxx »

Hola a todos soy un chaval de 21 años de Andújar (Jaén), hace poco mi padre me hablo de su antigua moto una Bultaco Mercurio GT, y la verdad es que me entraron unas ganas locas de arreglarla, tras ir a verla al garaje de mi abuela donde ha pasado casi 20 años, la moto no está en mal estado, la verdad es que está casi nueva, de hecho cuando la dejó hay estaba muy bien. ¿Por dónde empiezo a restaurarla? Mi primer problema es que no tengo la llave de la moto, alguna forma de solucionarlo?
pacobultaco
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por pacobultaco »

bienvenido chuxx,estas en lugar adecuado chaval.
bueno es broma,a que llave te refieres a la del bloqueo,porque no hay mas,pues taladro al canto.
bueno unas fotito,para poder hablar un poco.
saludos. :lol: :lol:
Veni, vidi, vici
chusxx

Mensaje por chusxx »

Si, era la llave de bloqueo, pero el manillar no esta bloqueado, perdona mi ignorancia, es que no domino mucho el tema. Mañana mismo le hecho las fotos y las subo. Muchas gracias, os ire informando paso a paso jeje.
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por bultacobo »

Hooooola chaval, ahí, en Andújar tienes al forero Fede que es un fenómeno y a mí me tienes en Lopera para lo que necesites.
Yo también tengo una GT (y una 155), así que si tienes alguna duda y puedo ayudarte, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Por cierto, pon fotos de esa moto y si está bien, no la restaures, simplemente dale un buen repaso y ponla en perfecto estado de marcha.

Te paso mi teléfono por privado.

Un saludo.
Última edición por bultacobo el Jue Nov 03, 2011 12:49 am, editado 1 vez en total.
chusxx

Mensaje por chusxx »

Ok, muchas gracias Bultacobo, mañana por la noche subire las fotos, jejej, la verdad es que creo que le hace falta una buena puesta a punto, ya os informare y me daréis vuestras opiniones.
Responder