Transporte

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
Manuel
Mercuriano de 1ª categoría.

Transporte

Mensaje por Manuel »

Bueno como ya he dicho en la presentación, ya he pasado esta fase pero me gustaría saber que opciones usa la gente por aquí y cual es la mejor.
En mi caso la moto estaba en un pueblo de Córdoba y el transporte lo hice con Seur porque lo tengo cerca de casa y no me apetecía mirar mas. En definitiva llevar la moto recogida en la puerta de casa del pueblo de Córdoba y entregada en la puerta de casa de Zaragoza me costo 87€, lo curioso y si alguien me lo puede explicar que lo explique, es que cuando pedí presupuesto aquí en Zaragoza me pidieron 160€ mas o menos, no recuerdo exactamente, y al llamar en el pueblo de Córdoba me dieron ese precio de 87€ ¿que pasa tiene distintas tasas dependiendo de la zona, porque es mucha la diferencia? por cierto la moto tiene que ir sin líquidos y si la quieres embalar para que vaya protegida lo tienes que hacer tu.

Empresas transporte
-------------------------------------------------------------------------------------
-usuario -empresa -precio -tiempo -trayecto -moto
-------------------------------------------------------------------------------------
Manuel - Seur - 87€ - 24h -Córdoba (Añora)/Zaragoza-mercúrio
Mustek800 -desconocida (Cádiz) -120€ -no -Guadalajara (pueblo) /Barcelona -no
neno -transaher (torrotero tlf.652884637) -45€ -no -Sanxenxo/Ciudad Real -ducati mini marcelino
Master -Remotos http://transporte-motos.es/ -110+iva -no -Leon/BCN -no
Master -Remotos http://transporte-motos.es/ -100+iva -no -Madrid/BCN -no
antroxu -GEFCO -50€ -3 dias -Caceres (Plasencia)/León -mercurio
pacobultaco -La Murciana -70€ -no -delta del ebre/(Alhaurin) Málaga -no
ivan ruiz -buitrago -80-90€ -no -no-no
kappy -DHL -80-120€(es precio especial) -no -peninsula/Ibiza -no
Última edición por Manuel el Jue Nov 10, 2011 1:02 pm, editado 19 veces en total.
Bultaco mercurio 155 modelo 22
Daniel
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Daniel »

Supongo que el de Zaragoza contó con el viaje de ir a buscarla y traerla y el de Córdoba solo traerla
Manuel

Mensaje por Manuel »

Podría ser pero no creo porque un primo hizo lo contrario, es decir, mandarla de Zaragoza-Córdoba y le cobraron esos 160€, eso si era una moto mas grande, pero la diferencia de volumen, no creo que justifique la diferencia de precio, ya que tampoco es tanta la diferencia 100kg frente a los 90kg de la mercurio, creo recordar.
Bultaco mercurio 155 modelo 22
Mustek800
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Mustek800 »

A mi me costo unso 120€ traermela desde un pueblo en Guadalajara y taerla a Barcelona, en una Furgoneta bien sujeta y el trato muy bien.
La agencia era sino recuerdo mal de Cadiz.
He buscado la información pero no la he encontrado.
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

A mi me trajeron desde sanxenxo una ducati mini marcelino a Ciudad real por 45 euros,servico puerta a puerta. Os doy el telefono a quien le interese y no me llevo comisión ni nada,eh¡¡ :lol:

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Responder