Cuéntanos algo de ese proyecto, a te lo guardas para contraatacar a luis Sanchez el día que saque el cilindro de laminas? Vamos lo que se llama contraprogramacion.Iñaki escribió:Sigue en marcha
La famosa "galleta" o el quinto polvo (como diría
Moderador: fanfurito
- luis sanchez higueras
- Mercuriano de 1ª categoría.
Victor, Iñaki y yo no competimos ni contraprogramamos porque somos del mismo departamento: el I+D de Bultacomercurio.
Lo único es que desarrollamos varios proyectos a la vez. Eso sí, la comunicación entre ambos es "fluida, constante" y, al menos para mí, muy "didáctica".
Pero recordad que él es el director del departamento y yo un puto becario (sin rodilleras, eso sí)
De buen rollo y con mucha guasa.
Lo único es que desarrollamos varios proyectos a la vez. Eso sí, la comunicación entre ambos es "fluida, constante" y, al menos para mí, muy "didáctica".
Pero recordad que él es el director del departamento y yo un puto becario (sin rodilleras, eso sí)
De buen rollo y con mucha guasa.
- Iñaki
- Mercuriano de 1ª categoría.
el 250 galleta está en la campestre que le preparé a mi padre, la verdad no estamos andando mucho con ella, ya que mi padre no ha estado por aquí y yo no he tenido tiempo. Si veo que mi padre no "amortiza" mi inversión en tiempo, quizás lo monte en alguna otra cosa para rodarlo, ya veremos, que quizás cambia el viento y me da por utilizarla más amenudo.
La fase 2, que iba a ser con láminas, he decidido aparcarla de momento en bajos de 4v, quizás le sacaré más fruto en uno de 5v aunque al ser de dos transfers, por muchas láminas que tiene.....tampoco creo que sea una maravilla.
El cilindro rojo de 175 me está dando problemas y quizás lo deje aparcado por una temporada.
Y una pequeña sorpresa que tengo por ahí.......no se si me meteré con ella de momento.
La verdad, últimamente tengo las pocas neuronas que me quedan algo revueltas. A ver si me centro un poquito
La fase 2, que iba a ser con láminas, he decidido aparcarla de momento en bajos de 4v, quizás le sacaré más fruto en uno de 5v aunque al ser de dos transfers, por muchas láminas que tiene.....tampoco creo que sea una maravilla.
El cilindro rojo de 175 me está dando problemas y quizás lo deje aparcado por una temporada.
Y una pequeña sorpresa que tengo por ahí.......no se si me meteré con ella de momento.
La verdad, últimamente tengo las pocas neuronas que me quedan algo revueltas. A ver si me centro un poquito
Algunos trabajos:
http://refobultanet.wordpress.com/
http://refobultanet.wordpress.com/