Transporte

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.

pepma

Mensaje por Pepma »

No te preocupes Antroxu, aunque es "mi" ciudad hace mas de 35 años que no resido en ella, mira mi perfil, pero tengo "mi" familia en ella y voy todos los años de vacaciones y me dá cierta "morriña". Ya sabes como dijo...... el Capitán Trueno :lol: :lol: "no ofende quien puede, si no quien quiere".
antroxu

Mensaje por antroxu »

hola Pepma no me extraña que tengas morriña, la moto aunque vino de alli, el domicilio del de los papeles estaba en jaraiz de la vera, por curiosidad estube buscando cosas sobre ese valle de la vera y vi un reportaje en la tele y parece una zona muy bonita y del valle del jerte me han dicho que es precioso, yo pase por plasencia con 8 y con 9 años de camino de vacaciones a ayamonte y solo recuerdo de plasencia un puerto lleno de arboles. Pero en el momento que pueda. Me tengo prometido conocer esos valles de extremadura y acercarme a ciudad real, porque me da que en estos sitios hay muy buena gente :wink: :wink: :D :D :D :D
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Pues no se yo...que decirte... yo fui a Ciudad Real y me vine sin vender una escoba. :cry: no me dieron ni de comer
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

Cincohierros escribió:Pues no se yo...que decirte... yo fui a Ciudad Real y me vine sin vender una escoba. :cry: no me dieron ni de comer
Bueno bueno...escobas no vendiste,pero te recuerdo que dejaste un buen "perro" en mi casa y vendiste la moto de la "discordia" en ...cientos euracos...

Comer comer...tambien comiste y las risas que nos echamos que?? por cierto tambien hubo una siesta....con ronquidos y reportaje gráfico incluido. :wink: :wink:

Y no me calientes que las pongo¡¡
http://www.nenomotos.com/blog
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

antroxu escribió:....y acercarme a ciudad real, porque me da que en estos sitios hay muy buena gente :wink: :wink: :D :D :D :D
Di que sí Luis, a este ni caso,(esta lleno el mundo de desagradecidos) la ultima vez que estube en su casa le regalé un gnomo de esos del jardin y encima me puso mala cara¡¡ :evil: vente pa cá cuando quieras que ya veras como es verdad,que somos muy wenoss :roll:

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Responder