Transporte

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
Manuel
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Manuel »

pacobultaco escribió:kappy ya no se ni quien me trajo la moto,yo juraria que fué la guipuzcoana,y tienes razon el camion hera amarillo y creo que letras rojas como hdl. :lol: :lol:
Eso parece que cuadra mas, porque la guipuzcoana tiene pinta de ser solo de autobuses por lo que he visto en internet (http://www.laguipuzcoana.net/), por eso no me cuadraba.
Bultaco mercurio 155 modelo 22
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

la tortilla guisada esta de muerte. Pregunta a neno que se puso morado Wink Wink Wink
O sea que se puso ciego... a mi en Miguelturra me dio un bocadillo con el pan duro mientras me hacia mirar a unas tias llenas de bultos muy bien colocaos para que no pensara en el hambre... :lol: no sabe ná este...
blasyo

Mensaje por blasyo »

Imagen
By blasyo at 2011-11-09 Imagen
By blasyo at 2011-11-09
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

Lo mas bonito de la zona de Plasencia (a parte de la ciudad :lol: :lol: ) es el valle del Jerte son unos 60 kms de un estrecho valle lleno de bosques y de sus mas que afamadas cerezas, los pueblos del valle viven de esa fruta, cuando mas bonito de viajar es cuando florecen los cerezos, parece todo nevado es mas o menos a finales de Marzo hasta mediados de Abril, no dejeis de ir, !!!MERECE la PENA!!! y ya no hablemos de comer, que se me hace la "boca agua". :lol: :lol: :lol:
kappy

Mensaje por kappy »

Buen foto montaje Blasyo pero no cuela :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Responder