La famosa "galleta" o el quinto polvo (como diría

Pues eso, ideas para perjudicar un motor....

Moderador: fanfurito

Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Iñaki »

pacobultaco escribió:mira este tiene una fabricada.

http://www.lamaneta.org/mercadillo/vent ... &num=48029

Si, pero hay que preguntar como están el resto de componentes y si los cárteres de la mercurio se hallan mandrinados, ya que veo los espárragos en los bajos
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

victorjef escribió:
luis sanchez higueras escribió:Victor, Iñaki y yo no competimos ni contraprogramamos porque somos del mismo departamento: el I+D de Bultacomercurio.
Lo único es que desarrollamos varios proyectos a la vez. Eso sí, la comunicación entre ambos es "fluida, constante" y, al menos para mí, muy "didáctica".
Pero recordad que él es el director del departamento y yo un puto becario (sin rodilleras, eso sí)
De buen rollo y con mucha guasa.
Que no hombre, que lo de buen rollo es solo para cuando se nombran las coloras.
Yo tengo unas rodilleras por casa, las uso de vez encuando con mi jefe, si quieres te dejo una vuelta.

Y lo bien que nos lo pasamos, eh Luis !!!

Lástima que no estamos más cerca que de lo contrario a alguna mercurio ya le habríamos desplegado las alas del logotipo mercurio :lol:
luis sanchez higueras

Mensaje por luis sanchez higueras »

Puse al final del post lo de buen rollo porque después de subirlo me pareció que quedaba como una regañina hacia Victor; que quedaba demasiado serio cuando pretendía ser todo lo contrario.
Efectivamente Iñaki, como viviésemos más cerca tarde o temprano acabábamos saliendo en los periódicos.
victorjef

Mensaje por victorjef »

No me importaría asistir a una de esas reuniones entre Iñaki y el Luis, a ver si aprendo algo de una vez, aunque sea como decía un profesor que tuve en el instituto, nos decía que no se adquiría los conocimientos por osmosis, que los libros a parte de llevarlos debajo de brazo había q abrirlos.

Pues eso a ver si se equivoca mi profesor del instituto y cojo algún conocimiento por osmosis.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
luis sanchez higueras

Mensaje por luis sanchez higueras »

victorjef escribió: decía un profesor que tuve en el instituto, que los libros a parte de llevarlos debajo de brazo había q abrirlos.
Otro profesor mío, nos decía algo parecido: que los libros son como las chicas, que hay que explorarlos por dentro.
Responder