Transporte

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
pacobultaco
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por pacobultaco »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
la que he liao.... la agencia es MURCIANA, yo sabia que terminaba en ANA
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Veni, vidi, vici
Manuel

Mensaje por Manuel »

Tranquilo paco no pasa nada, todo aclarado entonces :wink: .
Haber si hay algún aporte mas.
Bultaco mercurio 155 modelo 22
ivan ruiz
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por ivan ruiz »

Yo casi siempre mande por buitrago y por seur que me pillan cerca y cuando recibi paquetes o motos enteras tambien use estas dos y sin problemas. La moto llegaba en buen estado y con el embalaje que preparo el vendedor. Ahora una de las Peugeot que compre vino por una agencia que contrato el vendedor y todo era muy bonito y me la llevaban a casa y todo y cuando llego la flagoneta la moto venia tirada en el suelo y sin amarrar dentro de la furgo, estaba tan mal estado que pensaron que no valia para nada. Barato si era pero vaya modales y no recuerdo el nombre. Lo precios con las otras dos venian a ser por 80 o 90 euros mas o menos.
kappy

Mensaje por kappy »

De 80 a 120€ pago por DHL desde cualquier sitio de la península atravesando el charco hasta casa,pero ese precio no es el de tarifa que es bastante superior .Saludos
* * * * * *
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

Cincohierros escribió:
la tortilla guisada esta de muerte. Pregunta a neno que se puso morado Wink Wink Wink
O sea que se puso ciego... a mi en Miguelturra me dio un bocadillo con el pan duro mientras me hacia mirar a unas tias llenas de bultos muy bien colocaos para que no pensara en el hambre... :lol: no sabe ná este...
"Amos a ver",vayamos por partes...Luis ,morao morao tampoco,mas bien fué ciegooo¡¡¡ de tortilla y algunas cosillas más :wink: :lol: :lol: y a ver cincohierros,bocata si, pero de pan duro nooo¡¡¡ ya vas teniendo una edad para ponerte a "jugarte" los "piños" con el pan duro¡¡ :twisted: yo no sé que se te pondria duro con eso que cuentas de las tias llenas de bultos muy bien colocaos....

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Responder