bobillas led

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Mercu no te conozco :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Mercruiser
Mercuriano de 3ª categoría.

LEDS

Mensaje por Mercruiser »

Buenas tardes a todos:

Me parece espectacular el post y el sistema. :D :D :D :D :D Con este sistema no tienes que montar pilas ni batería y la ITV la pasas perfectamente, en la ITV sólo quieren que se enciendan las luces y que funcione el STOP, el sistema les da igual.
Lo importante para ellos es que funcione todo en el momento de pasar la revisión. Yo pasé la ITV de mi Mercurio 175 GT y de mi Brío 81 con batería una y pilas la otra y nadie abrió el pico para preguntar como funcionaba.
Es más, se quedaban pensando como podía funcionar todo con el motor apagado en una 2T antigua. 8) 8) 8) 8)
Lo dicho, enhorabuena por el sistema, modificaré mis motos para eliminar la fuente de alimentación externa. :P :P :P :P

Saludos a todos.
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

El caso es que el otro dia vi en un chino unos leds con la forma de las bombillas de tal manera que solo hay que ponerlos en lugar de estas.
tendre que comprarlos y ver cual es el resultado que da eso.
mercu

Mensaje por mercu »

Cinco,como he dicho antes los leds tienen que ir aislados de la masa de la moto,o sea "flotando"
Saludos
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Si, esos tuyo si pero lo que yo digo no.
No me preguntes como pero eran packs de leds y tenian los terminales de una bombilla, de tal forma que solo hay que meterlos en el portalamparas.
No se si se quemaran al rato o duraran para siempre ni si lucen una barbaridad y gastan poquisimo, no se nada pero alli estaban y no los cogi porque no me parecio barato para ser algo chino, chinisimo. Creo recordar que dos € una bombilla de esas echa de leds.
Responder