bobillas led

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

O sea que para instalaciones sin bateria no valen?
Pues menos mal que no los compre...aunque en la Super Ténéré tampoco me vendria mal bajar el consumo. Habia pensado eliminar uno de los faros en corta porque lleva permanentemente los dos encendidos y son halogenos.
Si ademas el que deje lo pongo con bombilla no halogena y le pongo leds para piloto y freno el consumo bajara mucho, digo yo.

Bueno como a mi ,lo mismo que al resto lo que me gusta es trastear cuando vuelva por alli me hare con varias bombillas de esas. Pero es que era en Valladolid donde lo vi. Tambien las habia de las alargadas de piloto.
Mercruiser
Mercuriano de 3ª categoría.

leds

Mensaje por Mercruiser »

Hola a todos:

Las bombillas de piloto y stop e intermitentes se pueden sustituir, en una moto con instalación a 12v CC, sin problemas pero, si llevan testigos en el cuadro de instrumentos (como los coches) para indicar que se han fundido, estos marcarán como fundidas. En el caso de los intermitentes, el sistema es que cuando se funde una bombilla lo indica parapadeando más deprisa por la falta de carga; en el caso de leds, como la carga (consumo) es mínimo, sino se ponen resistencias para igualar el consumo, van siempre parpadeando deprisa. :wink: :wink: :wink: :wink: :roll: :roll: :roll: :roll:
Cinco: puedes encontrar bombillas de este tipo en cualquier casa de electricidad de automoción, los NORAUTOS y en cualquier otro de los Hipermercados los tienen y a buen precio.
Mercu: Yo llevo en mi Brío y en la 175 GT los leds fijos (NO FLOTANTES) en pilotos e intermitentes y no me he cargado ninguno aún. NO LES AFECTAN LAS VIBRACIONES pero sí a las soldaduras de ellos y sus cables o componentes como diodos , zenner etc. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :shock: 8)
Master

Mensaje por Master »

Ojo Cinco, que las lamparas h4 que seguramente llevara tu Teneré producen un haz de luz que el led no lo hace, y los kits que hay para sustituir h4 son unicamente esteticos y no hace bien el rebote de los rayos de luz sobre el proyector de la optica. Los leds van bien para lamparas que solo son de visualizacion, en el caso de las opticas ya es mas delicado.

Aqui tambien te lo explica perfectamente:
http://www.soloxenon.es/BOMBILLAS-DE-LED-TIPO-H

Saludos
antroxu

Mensaje por antroxu »

hola Compañeros el año pasado estube buscando bombillas led para la alpina ya que el piloto trasero me robaba la luz al delantero.
En norauto encontre y E.Leclerc encontre pero a 12 v y en esta pagina que os muestro encontre a 6V http://classicdepartment.com/shop/index ... 63095fd4d1

al final no las compre por que puse el encendido de E D Motos asi que no las probe, espero que os sirva

saludos
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Vale , vale no lo explique bien. La moto lleva doble optica, lo que son dos faros.
No pretendo sustituir una de faro por leds,solo piloto y freno.
Es que creo que no puedo circular con un solo faro de corta y los dos en larga por eso decia de sustitur una halogena por luz normal para llevar los dos faros encendidos pero bajando un poco el consumo.
Responder