consultas modelo 22 (Ahora Si)

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por neno »

pacobultaco escribió:creo que puede ser el recuperador del freno delantero,y mandé a cromar
todo ayer, jo que put....da.
:lol: bueno busco uno cromado.
Pues Paco si es ese muelle no te preocupes demasiado pues seguro que algun muelle por ahi te puede valor de los que ya vienen cromados,en almacen de ferreterias seguro que los hay y con un coste ridiculo.

suerte.

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
kappy

Mensaje por kappy »

Paco discrepo respecto a la solución del Neno,no podría conducir a gusto la moto sabiendo que había montado un muelle de ferretería teniendo el original en un cajón y sin cromar :roll: :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

kappy escribió:Paco discrepo respecto a la solución del Neno,no podría conducir a gusto la moto sabiendo que había montado un muelle de ferretería teniendo el original en un cajón y sin cromar :roll: :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que "porculero" eres :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: solo lo dices para hacerle más "pesar" al no haberlo mandado a cromar¡¡

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
kappy

Mensaje por kappy »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Yo creo que ese muelle no es de mercurio. Para recuperar la leva en el recorrido del cable puede que si lo llevaras puesto, pero original no es.
Responder