Mails de aviso de respuesta.......

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
Manuel
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Manuel »

puede que sea que cuando contestases el mensaje no es tuviera señalada la pestaña "Notificarme cuando se publique una respuesta" que normalmente esta señalada por defecto, y ya se sabe cuando estas acostumbrado a que este señalada, no caes en revisarla.
Además se me ocurre que hayas cambiado (de si a no) la pestaña: "Siempre notificarme de respuestas:
Envía un correo electrónico cuando alguien responde a un Tema en que ha participado. Esta opción puede ser cambiada individualmente en cada mensaje desde la opción correspondiente en el formulario de publicación del mensaje." en el perfil que es la que provoca que este marcada por defecto al contestar
Bultaco mercurio 155 modelo 22
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

Manuel escribió:puede que sea que cuando contestases el mensaje no es tuviera señalada la pestaña "Notificarme cuando se publique una respuesta" que normalmente esta señalada por defecto, y ya se sabe cuando estas acostumbrado a que este señalada, no caes en revisarla.
Además se me ocurre que hayas cambiado (de si a no) la pestaña: "Siempre notificarme de respuestas:
Envía un correo electrónico cuando alguien responde a un Tema en que ha participado. Esta opción puede ser cambiada individualmente en cada mensaje desde la opción correspondiente en el formulario de publicación del mensaje." en el perfil que es la que provoca que este marcada por defecto al contestar
QUe no que no Manuel¡¡ que a este (kappy) se lo han querio "cargar" que lleva muchos mensajes y luego le dan el premio¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol:

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
kappy

Mensaje por kappy »

Boicot ,boicot es lo que me hacen :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

Ya se llevó el trofeo al "Forero Revelación", pero el tío es insaciable....
Pero estad tranquilos, que va a estar tres días sin postear.....
Aunque es capaz de traerse algún artilugio internetero.....
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

ignacio escribió:Ya se llevó el trofeo al "Forero Revelación", pero el tío es insaciable....
Pero estad tranquilos, que va a estar tres días sin postear.....
Aunque es capaz de traerse algún artilugio internetero.....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto Ignacio,esta mañana me ha llegado eso,ya sabes....dime algo :roll:
http://www.nenomotos.com/blog
Responder