Hoy ha sido mi primera vez.

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

ivan ruiz
Mercuriano de 3ª categoría.

Hoy ha sido mi primera vez.

Mensaje por ivan ruiz »

Hola a todos, pues si hoy ha sido una de esas primeras veces inolvidables. Hoy he montado en una Metralla 62 o que os creiais... :lol: :lol: :lol:
Estaba en casa frente al pc y en la calle de atras sonaba un gran estruendo de esos que se oyen a cientos de metros y ya sabemos que viene algun tipo de vehiculo de años pasados, automaticamente bajo a la calle a esperar en mi puerta algun colega con alguna clasica y aparece mi amigo Fran con una 62 que ha pillado y ya estado algun tiempo haciendole cosillas. Yo en ropa de trabajo y en zapatillas y al final pasa lo que pasa, que la tentacion es muy mala y la palabra "toma date una vuelta" juntos desenbocan en una vuelta de 4 kms en zapatillas de casa. :lol: :lol:
La sencacion ha sido estupenda, tenia montado un IXIL de OSSA pero el sonido era precioso y la verdad que andar anda de cojones tanto que he alucinado y el freno delantero tambien me ha sorprendido. Tiene montado un 27 AMAL ingles. LLevaba tiempo esperando a probar esta moto que siempre veo y veo en la red y en persona en concetraciones y nunca probe. Bueno os dejo de dar la chapa..... :lol: :lol: :lol:

Imagen
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Otro envenenao con los 200... :wink:
ivan ruiz
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por ivan ruiz »

Uffff no lo sabes tu bien... :lol: :lol: :lol:
Habia probado una saturno que tengo 3 adosados al lado del mio de otro amigo pero esta tendra algo porque no tiraba ni pa atras.
La 62 empuja bastante mas de lo que creia y aparte tambien la postura de esos manillares es comodisima.
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

Tengo localizada una 62, pero cualquiera le dice nada a la "parienta",(me mata) que ya se la he pegado este año con una GTS y la tentación........ :twisted: :twisted: lo malo es que está documentada y a un buen precio..... :twisted: :twisted: y ademas, tiene faena, que es lo que me gusta :twisted: :twisted: desmontar, limpiar, .......comprar piezas....... :twisted: :twisted: me decido.......no me decido....... :roll: :roll: :twisted: :twisted:
neno
Contactar:

Re: pepma

Mensaje por neno »

Pepma escribió:Tengo localizada una 62, pero cualquiera le dice nada a la "parienta",(me mata) que ya se la he pegado este año con una GTS y la tentación........ :twisted: :twisted: lo malo es que está documentada y a un buen precio..... :twisted: :twisted: y ademas, tiene faena, que es lo que me gusta :twisted: :twisted: desmontar, limpiar, .......comprar piezas....... :twisted: :twisted: me decido.......no me decido....... :roll: :roll: :twisted: :twisted:
Venga Pep,no le des el "disgusto" a la señora y dime donde esta esa 62 que asi te evito un "problemon" o quizas dos... :lol: :lol: :lol:

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Responder