Hoy ha sido mi primera vez.
Moderador: fanfurito
- neno
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Re: pepma
No digas que no "miro" por ti...que es para evitarte un "problema". Que en la cochera hace mucho frio¡¡Pepma escribió:Neno.......que aún no me decido........estoy con la duda de irme a dormir a la cochera![]()
![]()
tendré que comprar el saco de dormir
![]()
![]()
![]()
saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
- ivan ruiz
- Mercuriano de 3ª categoría.
Re: pepma
Pepma pues pillala si esta bien de precio y tiene papeles. Yo deje escapar hace muchos años una MK2 porque no tenia 1000 euros que me pidieron, la moto estaba clavada de motor y sin papeles pero completa. Cuando empece a juntar el dinero y casi lo tenia se la habia llevado otro aficionado conocido mio que la encontro por casualidad. Aun la tiene alli muerta del asco y de vez en cuando la veo y digo: """Ahhhh podias haber sido mia"""""....comprala y para evitar el divorcio vende otra moto de menos valor y carisma. Que sino cojo el Ferry y tiro para alla a buscarla...Pepma escribió:Tengo localizada una 62, pero cualquiera le dice nada a la "parienta",(me mata) que ya se la he pegado este año con una GTS y la tentación........![]()
lo malo es que está documentada y a un buen precio.....
![]()
y ademas, tiene faena, que es lo que me gusta
![]()
desmontar, limpiar, .......comprar piezas.......
![]()
me decido.......no me decido.......
![]()
![]()
![]()
-
Pepma
- Mercuriano de 1ª categoría.
pepma
http://img585.imageshack.us/slideshow/w ... im0376.jpg
Y.......ahora el dilema ¿cual de las tres puedo vender?, si vendo la Mercurio.......dejo de ser mercuriano (por ahí no paso) y las otras dos después de los gastos y el gustazo que he pasado.......puesssss......ni hablar del "peluquin", prefiero la cochera

Y.......ahora el dilema ¿cual de las tres puedo vender?, si vendo la Mercurio.......dejo de ser mercuriano (por ahí no paso) y las otras dos después de los gastos y el gustazo que he pasado.......puesssss......ni hablar del "peluquin", prefiero la cochera