Tironeo al desacelerar

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

beni
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por beni »

Pues nada continuamos con el problema,he puesto condensador ,bujia,he quitado escape y el problema continua.Los platinos son nuevos lo que estoi haciendo es ver el avance,si esto falla ¿hay manera de ver si la bobina esta mal o la unica solucion es probar otra? :?: :?:
Cualquier tiempo pasado fue mejor
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Ese tironeo al que tu te refieres también lo hace en vacío cuando le das un acelerón y no cae directamente a relentí sino que baja haciendo explosiones ?????.Si es así no creo que lo arregles de ninguna manera.Saludos
* * * * * *
beni

Mensaje por beni »

De eso no me he dado cuenta si lo hacia o no,pero si lo hiciese ¿cual es el problema por el cual no se puede hacer nada?.Como he tenido quitado el plato magnetico he decidido hacer una puesta a punto minuciosa con lampara y sonda lo que me ha pasado es que ya no coinciden ni con mucho las marcas que tenia el portabobinas.Lo he puesto a 3.2 pues en unos sitios pone entre 3,5 y3,25 y otros 3,5 y 3.Hoy la pruebo pues ayer no me dio tiempo
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Iñaki »

beni escribió:De eso no me he dado cuenta si lo hacia o no,pero si lo hiciese ¿cual es el problema por el cual no se puede hacer nada?.Como he tenido quitado el plato magnetico he decidido hacer una puesta a punto minuciosa con lampara y sonda lo que me ha pasado es que ya no coinciden ni con mucho las marcas que tenia el portabobinas.Lo he puesto a 3.2 pues en unos sitios pone entre 3,5 y3,25 y otros 3,5 y 3.Hoy la pruebo pues ayer no me dio tiempo
No te fies de las marcas del porta bobinas, ya que la apertura de los platinos te hace variar también la cota, así mismo el desgaste o ser nueva la superficie de contacto del platino con el rotor
beni

Mensaje por beni »

Buenas despues de buscar problemas donde no los hay,este fin de semana al disponerme a salir a los pocos Km la moto se nego a continuar,ya ni tirones ni mada, parada.Pero como se suele decir no hay mal que por bien...... :roll: :roll: :roll: Como ahora el problema hera constante fue mas facil encontrarlo.Despues de mirar todo con paciencia vi en los empalmes de la bobina algun que otro pelo que salia del retractil que por ser todo negro no se preciaba,pues esos pelos heran los causantes de todos los males asi que creo que todo se solucionara cuando prepare los empalmes.Ahora la duda que me asalta ya que casi he cambiado todo en el encendida es que si la bobina de alta de un mod 9 vale para el mod 22.
Un saludo
Responder