Copa Mercurio- Mercurio Cup
Moderador: fanfurito
- neno
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
A ver,hagamos las cosas con "conocimiento" (aunque sea el poco que nos quede) que antes de cada carrera habrá "verificaciones" y el que no vaya acorde la "normativa" le va a durar poco el "invento",total cada uno debe saber si quierer participar corriendo o montado en su "pepinilla no homologada" fuera de pista viendo a los pilotos mercurianos ...

http://www.nenomotos.com/blog
-
chapagrande
- Mercuriano de 3ª categoría.
- ivan ruiz
- Mercuriano de 3ª categoría.
Yo lo que veo es que nadie enseña como van los prototipos, como en los Mudiales de MotoGP o la Formula 1, todo muy oculto no vayan a robarles los diseños, tapaditas con sabanas veo a las "CUP" antes de salir a la pista...
Venga animaros que me muero de ganas de ver las Mercuris...
Os reconozco que el tema me desvela...anoche antes de conciliar el sueño no pensaba en otra cosa que como me la hubiera hecho yo esteticamente...

Venga animaros que me muero de ganas de ver las Mercuris...
Os reconozco que el tema me desvela...anoche antes de conciliar el sueño no pensaba en otra cosa que como me la hubiera hecho yo esteticamente...
-
Cincohierros
- Contactar:
Nadie enseña aun sus cartas porque esto es demasiado joven y no hay motos ni tan siquiera empezadas... yo ya puse la mia o al menos la base sera sobre esa.
Aqui el elemento racer que prometi poner.
No se si hago bien enseñando el material oficial que me acaba de llegar de japon...

Uploaded with ImageShack.us
Y como todo el mundo que me conoce ya sabe, la moto podra ser y estar hecha un asco pero el carburador sera nuevo y moderno porque ha de arrancar bien y a la primera o mejor dicho al primer empujon porque ¿haremos las salidas a la antigua usanza en parrilla a motor parado? o en paralelo a la recta y corriendo hacia la moto desde el otro lado como en las 24 h?

Aqui el elemento racer que prometi poner.
No se si hago bien enseñando el material oficial que me acaba de llegar de japon...

Y como todo el mundo que me conoce ya sabe, la moto podra ser y estar hecha un asco pero el carburador sera nuevo y moderno porque ha de arrancar bien y a la primera o mejor dicho al primer empujon porque ¿haremos las salidas a la antigua usanza en parrilla a motor parado? o en paralelo a la recta y corriendo hacia la moto desde el otro lado como en las 24 h?

- kappy
Señores vamos a ser un poco serios,no podemos cambiar las normas cada cinco minutos,vamos a aclarar el tema de las horquillas,yo soy partidario de que sean libres,ya se había limitado el tamaño de las barras en 32mm lo cual ya limita mucho las posibilidades y no aumenta demasiado la rigidez comparado con las de serie .El que las quiera cambiar que las cambie y el que las quiera mejorar que las mejore. Vamos a ver que opinan los demás y adaptamos la norma.Saludos
* * * * * *