Copa Mercurio- Mercurio Cup

Calendarios, crónicas, cotilleos.....

Moderador: fanfurito

Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Si como en moto GP que quedas el ultimo y te llevas tres o cuatro puntos... :lol:

Hay que ir mirando cosas, los circuitos, la reglamentacion a usar que se puede copiar de alguno de los campeonatos serios que hay, el calendario.. en fin son muchas cosas pero hay que ir moviendolo.
mañana hablo con mi hermano a ver si me pone al dia de costes y mecanica del asunto en un circuito de esos.

Mi idea es hacer al menos tres carreras, un triangular como minimo, que son mas pues mejor pero por lo menos que sean tres y que aquello sea como unas jornadas como las de Cheste o las del Cati de este año (cuanto daño ha hecho el Catí en este foro... :lol: ) donde nos juntamos unos cuantos o un buen monton con las chicas y todo a pasar el finde o un solo dia eso ya se vera.
cachondeo, comida y bebida, carreras y mogollon de risa, ese es el programa.
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

Cincohierros escribió:Si como en moto GP que quedas el ultimo y te llevas tres o cuatro puntos... :lol:

Hay que ir mirando cosas, los circuitos, la reglamentacion a usar que se puede copiar de alguno de los campeonatos serios que hay, el calendario.. en fin son muchas cosas pero hay que ir moviendolo.
mañana hablo con mi hermano a ver si me pone al dia de costes y mecanica del asunto en un circuito de esos.

Mi idea es hacer al menos tres carreras, un triangular como minimo, que son mas pues mejor pero por lo menos que sean tres y que aquello sea como unas jornadas como las de Cheste o las del Cati de este año (cuanto daño ha hecho el Catí en este foro... :lol: ) donde nos juntamos unos cuantos o un buen monton con las chicas y todo a pasar el finde o un solo dia eso ya se vera.
cachondeo, comida y bebida, carreras y mogollon de risa, ese es el programa.
Muy bien Jorge¡¡ ese es el espiritu¡¡ al menos yo tambien lo veo asi. Mañana por la noche en la reunion del motoclub me entero de todos los datos referentes al circuito de karts.

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
kappy

Mensaje por kappy »

Neno cuando tengas hablado lo del circuito tendrás que poner un plano del trazado con medidas para poder calcular los desarrollos :shock: :shock: :shock: :shock: y el consumo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

kappy escribió:Neno cuando tengas hablado lo del circuito tendrás que poner un plano del trazado con medidas para poder calcular los desarrollos :shock: :shock: :shock: :shock: y el consumo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Joer kappy me dejas flipao¡¡ ahora parezco yo el de la peluca roja en el coche de Raexan¡¡ como se calculan esas cosas?? tú le llenas el deposito y cuando se acabe pasas a boxes y le pones más¡¡ :lol: :lol:

saludoss capirosi¡¡
http://www.nenomotos.com/blog
luis sanchez higueras

Mensaje por luis sanchez higueras »

kappy escribió:Neno cuando tengas hablado lo del circuito tendrás que poner un plano del trazado con medidas para poder calcular los desarrollos :shock: :shock: :shock: :shock: y el consumo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Rafa, tío: las carreras que tienes en mente ¿son velocidad o resistencia?. Si tienes que repostar, echale del orden de 200 km por depósito.
Acepto que lleves el motor apretao apretao, pero como para tener problemas de consumo...
Podíamos hacerlo por tiempo, como se hacía (no sé si se seguirá haciendo) en motocross: tantos minutos +dos vueltas.
Responder