Copa Mercurio- Mercurio Cup

Calendarios, crónicas, cotilleos.....

Moderador: fanfurito

kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Luis es que con un 10% de consumo tengo que calcular muy bien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
kappy

Mensaje por kappy »

Neno tendrás que incluir en los datos que nos des del circuito si es asfalto,hormigón o si es abrasivo en resumen si hay grip o hay que recurrir a los chicles para dar una vuelta sin caerse :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

PD. hoy he estado viendo cubiertas y la verdad es que 17" y de un ancho entre 3 y 3.5 hay bien poca cosa para elegir a no ser que se trate de ching- chang o similares tipo piedra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
victorjef

Mensaje por victorjef »

kappy escribió:Luis es que con un 10% de consumo tengo que calcular muy bien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
También te tendría que decir la altura a la que esta el circuito Kappy, ya sabes para afinar la carburación.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
kappy

Mensaje por kappy »

victorjef escribió:
kappy escribió:Luis es que con un 10% de consumo tengo que calcular muy bien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
También te tendría que decir la altura a la que esta el circuito Kappy, ya sabes para afinar la carburación.
Es otro dato mas a tener en cuenta :roll: :roll: :roll: :roll:
* * * * * *
victorjef

Mensaje por victorjef »

kappy escribió:
victorjef escribió:
Es otro dato mas a tener en cuenta :roll: :roll: :roll: :roll:
Si "ejjjque" tengo que estar en "to"
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
Responder