Una nueva 125 para el foro

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Lo que si te puedo asegurar es que los bajos de tralla y de 9 y 22 llevan la misma relación de cambio,por lo demás estoy aun buscando la documentación que no la encuentro :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
* * * * * *
Master

Mensaje por Master »

Pues ya esta, con eso me vale, y ya sabemos que es mas corta la 125, asi que no te compliques, era por enredar y aprender un poquillo, pero cuando tenga los dos abiertos ya los verificare, que como es sabido Bultaco se las gastaba de todas las maneras, y vete a saber si el despiece coincide con la realidad.

Ademas prefiero que el cambio este mejor escalonado entre si, y si tengo que acortar con el desarrollo final pues hacerlo.

Saludos
mercu

Mensaje por mercu »

El manual que tengo que es el mismo para las 125 y las 155 de manillar de tubo pone eso,la foto.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
kappy

Mensaje por kappy »

Pues según 4 libros diferentes esa relación de cambio que pone Mercu es la de 9 y 22 de manillar de chapa :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :shock: :shock: :shock: :shock: .Creo que lo mejor es esperar que Master abra los motores y nos cuente que ha visto . Saludos
* * * * * *
mercu

Mensaje por mercu »

Y los dientes de los piñones de los ejes primario y secundario,son estos.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Responder