Auto Retro Barcelona Domingo 4.

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por neno »

kappy escribió:
ignacio escribió:Bueno pues.....
Para vernos vamos a quedar en el stand de padilla a las 11, a las 12' a las 13 y a las 14 horas.
Sera dificil no vernos.
Deduzco que cada vuelta a la feria debe durar una hora partiendo de Padilla y llegando a el,yo llevaré un carro porque en una hora no se lo que soy capaz de comprar :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Como se nota el "poderio" :lol: :lol: :lol:
http://www.nenomotos.com/blog
paco urbano

Mensaje por paco urbano »

por alli estaremos con una cestita
un saludo
Daniel
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Daniel »

Me gustaría ir, pero tengo que trabajar ( una suplencia de ultima hora) a ver si el año que viene, o en la jotja de sils, que lo paséis bien ya estamos esperando las fotos
kappy

Mensaje por kappy »

Bueno esta tarde he estado por allí y poca cosa nueva,lo mismo del año pasado ,bueno lo mismo no, sino lo del año pasado menos lo que ya se vendió :roll: :roll: .He echado en falta algún recambista ,pero los de siempre Padilla y compañía al pie del cañón,cada vez mas material refabricado y la chatarra a precio de oro como era de esperar :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: .
He estado dando unas vueltas de calentamiento al recinto con Master y aunque hemos comprado poco entre los dos hemos llenado mi carro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .Nos hemos conocido personalmente hoy y nos hemos entendido al instante,excelente persona como ya venía demostrando en el foro,y como no podía ser de otra manera le he visto enormemente emocionado con su nuevo proyecto mercuriano.Saludos
* * * * * *
kappy

Mensaje por kappy »

Se me olvidaba,como no en el stand de Padilla Juanjo y yo hablábamos de la Cup,al cual he visto muy animado con el tema y las mujeres mientras tanto nos ponían verdes desde la otra punta de la parada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lo cual entra dentro de la normalidad :wink: :wink: :wink: :wink:
* * * * * *
Responder