Si no lo cuento reviento

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

neno
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por neno »

Matt no corras tanto,que luego te toca "frenar"¡¡ :wink: te paso unas fotos de la mia.

Imagen

Imagen

Mi instalación la hice cortando positivo,al pisar cierras el circuito y se enciende.

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
kappy

Mensaje por kappy »

Matt no desesperes hasta que pintes un depósito en 5 ocasiones ,después ya verás como a la quinta se queda como se quede :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Master

Mensaje por Master »

Hola, si tienes una 22 con la instalación original y tienes la resistencia-regulador debajo del asiento y la quieres mantener tendrás que montar un interruptor que trabaje en desconexión, es decir que al pisar el freno abra el circuito(no pasa corriente).
O tienes la opción de anular este sistema conectando el cable verde del portabobinas a masa y utilizar un interruptor normal que al pisar alimente la lampara.

Si tienes un manual de despiece veras que en las 22 se montaba una chapita en los dos agujeros que hay en el chasis al lado de la estribera, pues ese soporte y un interruptor tipo vespa es como va originalmente. Los interruptores tipo vespa hay de los dos modos normal y a desconexión.

P.D: Con la pintura es con lo que mas paciencia se ha de tener, yo las piezas nunca las toco hasta el día siguiente.

Saludos
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

Master yo tengo la 22 pero le tengo hecha la instalación sin el regulador,con el verde a masa,por eso llevo el pare cortando positivo.

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
matt82
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por matt82 »

Como ya sabeis mi mercurio, está hecha a base de retales, el encendido es de una bultaco metralla, es decir a seis voltios así que le he hecho la instalacíon como el modelo 9.

Por cierto llamadme gilipuertas pero he intentado quitarle el plato magnetico y no me acuerdo hacia que lado se afloja la tuerca, jeje me he cargado la llave de cinta y no he podido quitarla.

Es a izqda o dcha. Gracias y un saludo. :wink:
Responder